Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mis labiales de KIKO





Buenos días chicas! 

Perdonadme, se que hace muchos días que no me dejo caer por aquí y actualizo, pero he estado liada con la universidad y además con anginas. Aprovechando que ya estoy mejor y que tengo un señor puente, os traigo la segunda parte de mi colección de labiales, esta vez de KIKO.

He tenido que retocar la entrada porque aunque ya la tenía lista desde hace un par de semanas, estos días he pecado con el 50% de descuento en labiales de KIKO y me han caído tres más jeje




Estos son todos, aunque bueno, en realidad tengo otro más que no he conseguido encontrar por ninguna parte, imagino que lo tendré perdido en algún bolso y que el día menos pensado aparecerá.


El primer labial es el 57 de la gama del packaging negro, y ¿qué decir de este labial?..lo resumiremos en: me lo he puesto una vez y no me lo volveré a poner. Aunque a simple vista parece un color bonito, un rosa chillón muy veraniego, cuando te lo pones, del rosa no queda casi nada y lo que aparece es como un regadero de brillos plateados que hacen de tu boca un platillo volante, jaja quizá exagero un poco, pero es que no me gusta nada.


Seguimos con el que para mi es un nude, nude, ni tirando a rosa ni tirando a caramelo ni nada. Es el tono 278 del packaging plata. Es bastante mate, muy cubriente y aguanta bastante tiempo.

El siguiente es uno de los que más utilizo para diario y es un tono nude pero más rosado con subtono marrón. El tono es el 92 del pack negro como podéis ver. Si que es cierto que hay que ir retocándolo a ratos pero aun así me gusta mucho.


El siguiente es un tono rojo anaranjado que ha estado muy de moda este verano. No puedo decir que no me gusta, porque el color me parece una pasada, pero puesto, hay algo que no me acaba de gustar, no creo que me sienten bien los tonos anaranjados a mi cara. Aun así lo he utilizado mezclándolo con otros o poniéndole gloss encima. La textura es mate como se puede ver y el tono es el 288.


El siguiente, es de los del packaging raro, el que sale el labial disparado y que puede costarnos un disgusto o una mancha. Me encantaría deciros el número del labial pero juro y rejuro que no aparece en ningún lado. El color como veis es un rojo sangre muy potente y puesto queda increíble. A las que les gusten los rojos se lo recomiendo.

Este labial ya es uno de los que he adquirido esta semana, el número de este es el 814 y pertenece a la colección de los Ultra Glossy Stylo. Estos labiales tienen uns SPF de 15, cosa que está genial. El tono es un magenta potente que puesto deja unos labios que a mi me encantan.

El siguiente, siento decirlo, pero la foto no es nada fiel a la realidad. El tono es un borgoña total que este invierno se va a llevar tanto. El número del labial es el 513 del packaging raro otra vez. No puedo deciros qué tal es ni como me queda porque aun no lo he estrenado. Pero presiento que en próximas entradas lo llevaré :)


Por último otro de la colección Ultra Glossy Stylo, esta vez en el tono 804. Es un coral con destellitos dorados que me encanta y para diario creo que le sacaré mucho partido. Estas barritas no son muy pigmentadas ya que gran parte del componente es gloss, aun así no son nada pegajosas y duran bastante tiempo. Me encantan, sobre todo la sensación de labio mojado que dejan, según mi parecer.

La otra barrita que ha desaparecido es también de esta colección y la verdad es que no os puedo decir ni número porque no lo recuero, aunque juraría que era la 805.

Os dejo con los swatches de los labiales.




de izquierda a derecha: 57, 278, 92, 288, y el sin número


de izquierda a derecha: 814, 513, 804

Bueno chicas, esto ha sido todo. ¿Qué os parece mi familia de labiales de KIKO? Es muy probable que con las rebejas aumente.. ¿Tenéis alguno de los que tengo?

En la próxima entrada os hablaré de la nueva paleta Vice de Urban Decay que aunque me ha decepcionado con un defecto que trae de fábrica (me falta una sombra y se repiten dos..) sigue siendo una pasada y os la quiero enseñar.

Un besito y nos leemos pronto

Gracias por los comentarios que me dejáis y por el hecho de que día a día vamos siendo más! No se que haría sin vosotras :)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Look Smoky Green Arab


Hola guapísimas!

Hoy traigo un look, haciendo una pausa en las entradas de mis labiales. Este look se lo hice el otro día a mi hermana en casa, la típica tarde de domingo lluviosa que no sabes qué hacer? Pues esa.
Me gustó tanto que lo he querido recrear para traéroslo. Se que no es un look muy llevadero, de hecho no creo que me lo hiciera ni para salir de noche. Pero aun así os he querido hacer el paso a paso, para que veáis que en realidad es muy fácil de hacer.



Lo primero que hago es ponerme celo tal y como hice en en la entrada de Night out look de manera que nos facilite el trabajo de hacer un ojo rasgado y a la vez no nos ensuciemos tanto el rostro.

En el párpado móvil he aplicado una sombra turquesa en crema, de las long lasting de KIKO en el tono 10.





Encima de esta sombra en crema he aplicado una mineral, también de KIKO en un tono muy similar, quizá un poco más verdosa, eso hará que la sombra aguante mucho más tiempo y a de más al tener glitter dará brillo al maquillaje.


El siguiente paso es aplicar sombra negra, entrando un poco en la cuenca y encima de las pestañas, formando un triangulo que llevaremos bastante hasta fuera de nuestro ojo.

Por último difuminaremos, retiraremos el celo y aplicaremos las sombras también en el párpado inferior. En la línea de agua aplicaremos lápiz negro para acabar de darle ese toque dramático. No olvidéis iluminar el arco de la ceja con una sombra vainilla mate.


Por supuestísimo aplicaremos máscara de pestañas, sin escatimar. Podríamos incluso aplicar pestañas postizas, pero estaba un poco perezosa ese día y no lo hice.

Os dejo con las fotos del resultado final.





Como veis decidí poner unos labios un poco subidos porque ya puestos a hacer un look atrevido, no iba a poner un labio nude, no?








Este ha sido el look, os dejo ahora con los productos utilizados


Productos utilizados:
- Base de maquillaje de Sephora en el tono 20
- Supracolor de Kryolan como corrector en el tono 576
- Sombra en crema de KIKO en el tono 10
- Sombra de ojos mineral de KIKO en el tono 23
- Sombra negra de la paleta Naked 2
- Lápiz Expresso Kajal de Maybelline
- Máscara de pestañas de Essence 2in1 volume
- Colorete de KIKO en el tono 103
- Barra de labios 57 de KIKO
- Gloss de Sephora en el tono

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a llevarlo para alguna ocasión?

Bueno chicas, eso ha sido todo. Nos vemos pronto

Un beso

domingo, 21 de octubre de 2012

Mis labiales M.A.C

Hola de nuevo chicas!

Bueno tal y cómo os comenté, he decidido hacer una serie de entradas al blog con los labiales que tengo. No todos, porque algunos son de mi madre, o del chinorris o de procedendia desconocida. Pero los que tengo clasificados y reconocidos, sí!

Normalmente se hace al revés, se deja lo más chulo para el final pero yo soy así, mi mundo al revés, y he decidido empezar por las joyas de la corona. Y es que son mis amores, no sé estar sin ellos y me encantan todos y cada uno de ellos! Son mis labiales de M.A.C!!


Como podéis ver no tengo prácticamente ninguno comparados a la cantidad de labiales que tiene esta marca. Pero poder decir que tengo 5 labiales, yo, estudiante, sin trabajo y sin sueldo alguno, viviendo a base de la beneficencia de mis padres, ya es mucho :)

Mi primera adquisición de la marca fue el Impassioned, un fucsia potentorro que no deja indiferente a nadie. Es de la gama amplified y dura la vida y más puesto. Hay que tener cuidado porque con el trascurso de las horas el labial tiende a esparcirse (por lo menos a mí) y si no voy con ojo puedo acabar con labial hasta en el carné de identidad.
Este verano lo he utilizado mucho y aunque es un color veraniego pienso seguir poniéndomelo este invierno,menos intenso y difuminado y pá la calle!


El siguiente que os presento se llama Pleasureseeker y es de la gama de los glaze. Es de la colección Heavenly Creatures por lo que siento decir que ya no estará en tienda. Este tono es muy especial, es muy poco cubriente y digamos que no dura todo el día en los labios, pero lo bueno que tiene es que es un tono que aporta luz a los labios y un subtono coral que da un aspecto que a mi, por lo menos, me encanta. Lo encuentro perfecto para usarlo de día porqué a pesar de que parece un aspecto glossy no es nada pegajoso, da una sensación de labio carnoso.
 Este labial a de más, es especial para mi porqué lo adquirí en Roma, en un viaje que hice este verano, y guarda muchos recuerdos :)



El siguiente es un labial...aiix qué labial...! Cuando lo ves por primera vez es como un..¿? 0.o Pero quien se va a poner eso? Y cuando te lo prueban...es como una sensación de...vas a ser mío! 
Es un color, sin duda alguna, no apto para tímidas. Es un granate oscuro con subtono lila que me vuelve loca. Sí que es cierto que no todos los días me apetece ponerlo muy fuerte y lo que hago es darme unos toques en los labios y difuminar con los dedos, pero es que aun así, me encanta el resultado! El Rebel de la gama Satin ahora mismo es mi labial preferido entre todos los que tengo y me da que lo va a seguir siendo una larga temporada. 


Volvemos a los tonos discretos y lo hacemos con el siguiente, el Cut a Caper gama lustre y también de la colección Heavenly Creatures, por lo que tampoco está ya en tienda. Podéis pensar que es muy similar al Pleasurekeeper, y no nos engañemos, lo es. Los compré en días distintos y no caí en el parecido que tienen. Este es más pigmentado y un poco más rosado que el otro, aun así, soy consciente de que podía haber gastado el dinero en otro que se pareciese menos..pero bueno, que me quiten lo bailao! 


Por último pero no menos importante, os presento el Viva Glam Nicki de la gama satin también. ¿Qué decir de este labial? Tiene un color tan extraño...es como un rosa chicle mezclado con naranja que da como resultado un coral neón que casi debería brillar en la oscuridad. Debéis pensar que estoy loca, que cómo puedo ponerme eso, pero las que lo tengáis, como yo sabréis que es más ponible de lo que a primera vista parece y que al igual que el Rebel, puesto de manera difuminada y un gloss encima queda ideal!


Por último os dejo con los swatches en los que podréis comprobar que por ejemplo, el Rebel no es tan potente puesto como lo parece en la barra.


De izquierda a derecha:
- Viva glam nicki
- Cut a caper
- Rebel
- Pleasureseeker
- Impassioned

Los precios de los labiales son de 18€ y podéis encontrar stands de M.A.C en cualquier Corte Inglés.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y en la siguiente os hablaré de labiales más económicos, los de KIKO.

Un beso y hasta pronto!

sábado, 20 de octubre de 2012

Look María Antonieta

Hola chicas!

Ya me volvéis a tener aquí y hoy con, probablemente, el último maquillaje para halloween. Os pregunté en la última entrada que os parecería un look de María Antonieta y fuisteis varias las que me dijisteis que sí, así que aquí os lo traigo. 

Personalmente no me ha acabado de gustar el resultado del look, imagino que con una peluca a lo siglo XVIII diría mucho más. Pero así tan soso no sé, no lo veo. He intentado darle un toque más de muñequita con esos labios, por verlo un poco diferente y ver si así os gustaba más.

Bueno sin más dilaciones os dejo con las fotos del resultado y más abajo os hablo de los productos usados.
















Perdonad lo rojo que tengo los ojos pero esta semana me dejé las gafas en casa y he tenido que llevar demasiadas horas las lentillas puestas, y claro, pasa factura.

Productos:

Para dar aspecto blanquecino al rostro he utilizado un corrector clarito de una paleta de correctores de Catrice. Siempre matificando con polvos sueltos para que no salgan brillos, mis matt&fix de Essence.

Las sombras las he utilizado todas de una paleta que tengo de 129 colores. La calidad no es muy buena pero la gran cantidad de sombras que tiene la paleta hace que alguna u otra acabes usando.
El eyeliner como siempre, Blacktrack de MAC

El labial que llevo es de Flormar pero no os puedo dar el número exacto porque no se ve muy bien.

La máscara de pestañas es una de mis últimas adquisiciones y estoy totalmente enamorada! Me encanta las pestañas que me deja y la versatilidad de la máscara. Se trata de la máscara de pestañas de Essence 2in1 volume. Os haré un review de ella porque realmente vale la pena.

Bueno chicas eso ha sido todo, espero que os haya gustado y volveré muy pronto.

Para las próximas entradas había pensado enseñaros mis labiales y dividir las entradas por marcas, empezaría con los de MAC, podría seguir con los de KIKO..¿Qué os parece?

Un beso chicas!


sábado, 13 de octubre de 2012

Look zombie

Buenas y terroríficas tardes a todas!

Estoy de vuelta con una entrada de Halloween, pero no es una entrada cualquiera ya que hoy he tenido la suerte de convencer a mi novio para que se deje maquillar. Le prometí que sería divertido, y la verdad, nos lo hemos pasado muy bien.

El maquillaje es muy sencillo de hacer ya que sólo he utilizado un corrector claro para cubrir toda la cara y sombra morada y una negra para hacer las ojeras y moratones. Para las heridas, obviamente, labial rojo y encima sombra negra.

Reconozco que la herida de la barbilla de mi chico es muy falsa pero se ha empeñado en que la quería más grande y...este ha sido el resultado.




Estas son las fotos de mi maquillaje




Aquí tenéis más detallado el maquillaje de mi chico





Y alguna de las fotos que nos hemos hecho juntos



La verdad es que hemos pasado un rato muy entretenido y es un maquillaje muy sencillo para llevar la noche de Halloween, también muy fácil de desmaquillar.

Os dejo por último una foto de los dos haciendo el tonto para que seáis testigos de lo bien que lo hemos pasado! :)

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Un besito a todas y nos vemos en la próxima entrada

¿Qué os parecería un maquillaje de Maria Antonieta para la próxima entrada?

Nos vemos chicas!