Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Look inspirado en Rihanna

Princess of China




Hola de nuevo!!

Bueno como podéis ver hoy traigo algo especial, un look inspirado, en este caso en Rihanna, una de mis cantantes preferidas.

En cuanto vi el video de Princess of China en el que canta junto con Coldplay me enamoré del look que lleva y sabía que tarde o temprano lo haría. Pues bien, hoy ha sido el día.

No voy a explicar los pasos que he seguido ya que han sido muchísimos y el maquillaje es muy complicado. Empezando por el hecho de que me he tenido que tapar las cejas para simular las que lleva Rihanna. Si queréis saber como lo he hecho para que mis cejas "desaparezcan" (que es obvio que están ahí, que los pelillos son muy rebeldes) podéis preguntarme y os contestaré en los comentarios.

En fin espero que os gusten las fotos y el look, y si queréis que haga algún otro look inspirado en alguien que os guste sólo tenéis que pedirlo :)







Bueno chicas espero que os haya gustado y que no seáis muy duras, que es mi primer maquillaje que se sale de lo "normal" y he estado toda la tarde jaja

Que os gustaría ver en mi próxima entrada? Os interesaría mis compras en rebajas? Dadme ideas que las que leéis esto sois vosotras y tiene que ir a vuestro gusto!

Gracias y hasta la próxima :)

5 comentarios:

  1. Laura te ha quedado muy chulo! Qué crack!! Te ha quedado espectacular jeje

    Mmmm temas nuevos... pues a mi me parece muy bien que nos hagas diferentes looks porque yo por ejemplo, he visto productos que me han gustado y los he comprado.

    Y otros temas, pues no sé, pero yo veo interesante el tema de protectores solares y aceites solares. Yo me quiero poner morena y, por ejemplo, no sé qué aceite solar debería usar (marca, intensidad..).

    Y pues... no sé.. tu experiencia si has utitilizado alguna crema para la cara, cuerpo o algo.. y si van bien o por el contrario, es la típica crema de marca que no vale para nada.

    ResponderEliminar
  2. Laurii! lo de las cremas solares no eres la primera que me lo comenta así que lo haré. Aun así me tengo que informar un poco porque no soy ninguna experta en ese aspecto. Me alegro mucho que te haya servido mi blog para comprarte alguna cosa. cuéntame, ¿qué te has comprado?

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustó mucho la laca de uñas de KIKO número 389 y 359, nos los enseñaste en la primera entrada al blog. Me encantaron!! Fíjate si tu blog me ha ayudado en estos temas que.. es la primera vez que llevo las uñas pintadas, ya que no había pensando en colores pasteles y claritos como esos.
    Y luego me compré dos coloretes en tono coral y melocotón tal y como me aconsejaste. Y también estoy muy contenta.
    A mi me gusta mucho tu blog y va muy bien para gente como yo que no sabe demasiado sobre estas cosas.
    Algún dia también podrías hacer algo de tema cocina, no? Puede ser interesante,también!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción, me encanta Rihanna y me ha gustado mucho tu recreación del look! Un beso :)

    ResponderEliminar