Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Gafas económicas de la mano de Firmoo


Hola guapérrimas!!

Ya me tenéis por aquí, se que han pasado unos cuantos días pero estoy muy liada con la uni..llegan trabajos y exámenes y el tiempo se ajusta :( Pero no os preocupéis que como mínimo actualizaré una vez por semana, como vengo haciendo desde hace un tiempo.

Bueno al lío que me enrollo. Hoy os traigo otra colaboración con Firmoo que esta vez me han enviado unas gafitas de sol.


Como ya debéis saber a estas alturas, Firmoo es una óptica online que venden gafas tanto graduadas como de sol a muy muy buen precio y tienen una oferta para conseguir el primer par de gafas gratuitas sólo pagando los gastos de envío. Os dejo el link a esa oferta aquí.

Los envíos son muy rápidos, en mis dos ocasiones en las que he colaborado con ellos me han llegado en una semana aproximadamente y siempre con todos los complementos que os enseño en la siguiente imagen.


Vienen en el paquete una funda de gafas rígida con una gamuza dentro, otra funda más blandita y una bolsa de plástico donde viene un mini destornillador y una tornillos de recambio para las gafas y por supuesto, las gafas!

La calidad de estas gafas son mejores que las anteriores, también el precio era un poco más elevado pero nada desorbitado. Tienen muchos modelos donde elegir y todos muy modernos.

Me gusta mucho el diseño y son muy cómodas de llevar.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Os dejo aquí el vídeo en el que os enseño tanto estas como las anteriores y os explico todo un poco mejor.



Un besote guapetonas

19 comentarios:

  1. La verdad que todo el mundo habla maravillas de esta tienda on-line. Habrá que probar!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí guapi! Estan muy bien relación calidad-precio :) Un besito

      Eliminar
  2. Son unas gafas extrañas pero quedan a la perfección, me gusta el resultado :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a mi me llamaron la atención precisamente por eso..la forma un poco peculiar que tienen y aunque las esperaba un poco asustada debo decir que me gustan mucho jeje Un beso guapetona

      Eliminar
  3. me encantan! yo las iba a pedir en negro pero como ya tengo elegí las leopardas xDDD

    se ven súper elegantes :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi! yo precisamente al revés, las que tengo ya son así marrones y me cogí las negras! vamos a ir divinas las dos jiji un besito

      Eliminar
  4. para que te salgan solo pagando envio...que tienes que hacer?...qe yo y el ingles muy malamente...a mi me gustan como las que te as pillado tu pero de leopardo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiii! pues te lo miro bien y t lo digo que no me acuerdo jaja Un besoteee

      Eliminar
  5. Hola, te quedan de maravilla, ale a presumir de gafas!!

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, son muy economicas pero eso de no probarmerlas no me atrebo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo es que al tener la carita redonda nunca he tenido problema..Me alegro que te gusten. Un besete

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. uuuuh! jeje ahora mismo me paso mi niña! ^^

      Eliminar
    2. Gracias amor :) no es una obligación pero me ha parecido un tag entretenido e interesante aunque sea largo ><

      Eliminar
  8. Me encantan las gafas!! Y tu con ellas ya.. <3 :) jiji



    Un besito enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña!! Tu si que eres guapa! Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta este modelo! De hecho estoy participando en un sorteo de unas y justo elegí este modelo por si me toca jajajaja además, he de decirte que te quedannn muy bien :)


    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! la verdad es que sí, son diferentes pero nada exagerado, a mi me gustan mucho y les estoy dando muchísimo uso. Un besito guapa

      Eliminar