Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Look hada del bosque


Hola de nuevo chicas!

Hoy vuelvo a los maquillajes de Halloween pero dejando a un lado los maquillajes tétricos para hacer alguno un poco más fantasioso.
Estaba esta mañana en mi jardín y viendo los árboles me he inspirado a hacer un maquillaje de hada del bosque. Después de varios intentos este ha sido el resultado que ha quedado.

Os dejo con las fotos y abajo os hablo de los productos utilizados.





















Para pegarme las hojas a la cara he utilizado el pegamento de las pestañas, llevo ya un par de horas con ellas puestas y aguantan bastante bien. Los brillantitos los compré en el chino y en principio son para decorar superficies.

Los productos utilizados han sido:
- Las sombras azul celeste y amarilla es de una paleta de Claire's
- La verde es de las minerales de KIKO en el tono 23
- La lila es la que arreglé hace un par de entraas de INGLOT pero no os puedo decir el número.
- La púrpurina que he utilizado en la cara me venia en una Glossybox y no tiene número ni marca.
- En los labios llevo el Viva Glam Nicki de MAC
- Las sombras que me he puesto en los labios también son de la paleta de Claire's
- Pestañas postizas de Urban Decay

Esto ha sido todo chicas, que os ha parecido? A mi la verdad es que me gusta mucho el resultado

Un beso y hasta la próxima entrada

16 comentarios:

  1. me gusta mucho! me parece super original :)

    ResponderEliminar
  2. Guau, que bonito! Me gusta mucho el degradado de los labios, y todo en general, te ha quedado de 10 ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. wauuu!! te ha quedado genial, pareces de anuncio jiji. ¿que eyeliner llevas?? porque pinta muy intenso y muy definido.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! llevo el de deliplus, y aunq el ojo derecho me quedó como un churrito es eyeliner va muy bien! gracias x pasarte, un besito

      Eliminar
  4. ibas increible, me encantaria tener la maña para ponerme las pestañas como tuu!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,es precioso,precioso con entradas muy interesantes,por eso te sigo!!!
    Por cierto,quiero felicitarte por tu arte...Es un look maravilloso,único... :))

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión):
    http://woman-es.blogspot.com.es/
    Te espero...¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer cosas tan bonitas! Muchas gracias y ahora mismo me paso por tu blog. Un beso y gracias

      Eliminar
  6. Hola, la verdad que es muy bonito y muy original, aunque el violeta parece que le da un toque... como si estuviera morado el ojo... pero me gusta mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me di cuenta pero una vez hechas las fotos.Sí que es verdad que da la sensación de ojo inchado. Gracisa por pasar

      Eliminar