Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Review de la paleta The Vice de Urban Decay

Hola de nuevo chicas!

Bueno, bueno...Hoy os traigo algo muy especial. Seguro que muchas ya la habéis visto, tocado, incluso adquirido y también se que ahora mismo hay miles de blogs y vídeos en youtube hablando de esto mismo, pero oye! yo también quiero poner mi granito de arena.

Se trata de la nueva paleta que ha creado Urban Decay, The Vice Palette. Lo gracioso de esta paleta es que aun no se ha lanzado al mercado, de hecho si os paseáis por vuestros Sephoras habituales no la veréis expuesta. El lanzamiento de este producto tiene fecha para navidad pero como aquí las noticias corren que vuelan, corría el rumor que ya había llegado a los stands pero que hasta navidad no se exponía, y que si preguntabas por ella te la vendían. ¿Qué pasó cuando se extendió el rumor? Que en menos de una semana se agotaron en muchos Sephoras. De hecho yo me llevé la última del mío. 

Su precio es de 47 euros, yo tuve la suerte de tener un 20% de descuento y se me quedó en 36, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que tiene una cantidad de 20 sombras en su interior más un pincel doble.

La presentación es la siguiente, viene en una caja violeta monísima de la muerte.



Y en su interior encontramos la paleta, hecha de plástico "aterciopelado" para mi gusto muy guarrete ya que se quedan los dedazos marcados con solo rozarla.


Aquí podéis ver la parte trasera tanto de la caja en la que viene la paleta, donde vemos las diferentes sombras que contiene y el nombre de cada una. También la parte trasera de la paleta donde especifican la caducidad, la dirección del distribuidor y cositas de esas.

El logo de Urban Decay que encontramos en la tapa es magnífico, me encanta el aspecto gótico que tienen las letras hecha de "cristal" con mil caras que ayuda a que brille constantemente.

Cuando la abrimos nos encontramos con un espejo enorme, que ocupa toda la dimensión de la tapa y las 20 sombras, acompañadas de un pincel doble de aplicar y difuminar sombras.




Estas son las sombras más de cerca y como véis hay una gran variedad, a diferencia de paletas como la Naked 2 que son todo colores neutros, en esta paleta encontramos colores desde el azul más electrico que existe pasando por un rosa fucsia potente hasta llegar a tonos neutros como marrones, doraditos y beig.

Imagino que alguna se habrá dado cuenta a estas alturas de la entrada que mi paleta es defectuosa..sí...pagar ese dinero para que te venga defectuosa...Por suerte me di cuenta enseguida pero aun así no la he cambiado. No llegarán más hasta dentro de bastante y aunque la marca me contestó al mail de reclamación diciendo que la enviara a USA y me enviaban una nueva, los gastos de envío no me saldrían a cuenta. 

Por si alguien no lo había notado voy a decir el defecto que trae. Tengo dos sombras repetidas, sí, y en consecuencia me falta una. Si miráis la última fila de sombras veréis que hay dos sombras rosas palo con destellos, pues esas. La que me falta es un tono vainilla mate, un básico para iluminar. Una de las razones por la que no voy a cambiar la paleta es el hecho de que la sombra que me falta no es de las más especiales, por suerte. Además, tengo una paleta única ;)


Cómo podéis ver el pincel es parecido al de la Naked 2 aunque en mi opinión el de aplicar sombra viene más doble y con más pelitos. Esta vez es un poco más corto por lo que a mi parecer un poco más incómodo. No es la mejor brocha que existe pero está muy bien como obsequio en una paleta de estas características.


Pasemos a los swatches que se que lo estáis deseando, los voy a hacer por filas:

 Desperation, Muse, Jagged, Blitz, Penny lane.

La desperation para mi es una de las que más me gustan de la paleta. A simple vista parece un color topo mate, entre marrón y gris pero cuando la tocas y la observas de cerca ves, tal y como se aprecia en la foto, que está llena de destellos platas y azules. Queda espectacular.

La Muse es un marrón con destellos dorados y bronces que me encanta.

La Jagged probablemente sea una de las más purpurinosas de la paleta, algo negativo de esta marca es que en sus paletas siempre hay alguna sombra con estas características.

La Blitz es un dorado verdoso que yo digo que parece un dorado antiguo. Pigmenta una barbaridad y da una luminosidad al ojo que tira para atrás.

Por último la Penny Lane es un cobre anaranjado que quita el hipo.



Junkie, Chaos, Occupy, Unhinged, Black Market

En esta fila nos encontramos con colores más fríos ya que como podéis ver empezando por la Junkie, es un color verde que aplicado queda más verde esmeralda. Tiene mil y un destellos y pigmenta muchísimo.

La sombra Chaos es una de las de..¿y con esto yo que me hago? Es un azul eléctrico mate que viendo algún que otro vídeo en youtube ya me he inspirado a trabajar con ella.

La Occupy es otra de las joyas de la corona de la paleta, me encanta, es una sombra con base negra y con miles de destellos platas.

La Unhinged es quizá una de las que menos me ha gustado. Sí que es un color precioso y con una pigmentación muy buena pero un tono que no suelo utilizar. A las que les gusten los turquesas les encantará.

La Black Market es un negro, no de los negros más negros que he visto pero negro, tiene un subtono gris y algún que otro destello.


Pasando a la que es una de mis filas preferidas de la paleta empezaremos con la Provocateur, un rosa viejo con destellos cobres y plata que me tiene enamorada.

La Rapture es un lila  suave que a mi ni fu ni fa, sí que es bonita como todas, pero no tiene nada especial.

En cambio la Vice es una pasada, tal y como veis es un morado tornasolado con destellos azules electricos. Me parece sencillamente increíble.

La Noise es una sombra chillona, peculiar y difícil de trabajar aunque dándole vueltas al coco yo quizá la utilizaría de sombra de transición en un ahumado negro potentorro. ¿Porqué no?

Por último en esta fila está mi preferida de la paleta, la Armor y esque es un gris con destellos sutiles que puesta queda como un malva suave. Todo un amor


Aquí viene la fila defectuosa y por lo tanto sólo encontráis cuatro sombras.

La primera es la Nevermind un marrón con subtono dorado con miles de destellitos dorados.

La Echo Beach es un dorado suave que puesta en el párpado móvil aporta una luz que te mueres.

La que se me repite, la Freebird es un rosa con destellos plata que juntándola con la Nevermind queda un look precioso.

Por último encontramos la Laced un color marrón rosáceo mate que es un básico.


Bueno, mi impresión con la paleta, a pesar del disgusto del defecto de fábrica, tengo que decir que ha sido muy buena. La calidad de las sombras, como siempre , es buenísima. Además de que tiene un precio que no me parece excesivamente alto para la cantidad de sombras que trae y la calidad de las mismas.

Recomiendo a todo el mundo que la quiera que vaya a su Sephora y la reserve para cuando llegue el próximo envío porque van que vuelan Señoooras!

Bueno esto ha sido todo y os adelanto que en la próxima entrada oa haré un Haul de mis compras de Octubre.

Un beso y nos vemos pronto con looks hechos con esta paleta!

13 comentarios:

  1. la verdad es que es una preciosidad^^

    me ha gustado mucho tu blog, me uno wapi!^^

    muaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja puedes unirte las veces que quieras eh! ya participo tu sorteo, se me van a hacer etos dos meses! un beso

      Eliminar
  3. vaya tela que te venga defectuosa... pero claro con lo agotadisimas que estan, seria uno idisea poderla cambiar, aun asi la paletita esta genial, es muy muy bonita!! yo no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de tanto oir hablar de ella, pero d momento no puede ser!!
    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale? un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es todo un chasco pero me puede dar algo si la yengo que esperar! ahora mismo me paso y me uno! :)

      Eliminar
  4. Los colores son preciosos, me encanta el azul fuerte "chaos" creo que pone. Ya nos enseñaras algún look con estos colores tan bonitos.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. es preciosa! pero yo no quiero picar con ella porque tengo muchas sombras :( si sigo viéndola por vuestros blogs no se si daré resistido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido resistirme pero tampoco tengo una gran cantidad de sombras "buenas". un beso

      Eliminar
  6. es una pasada! las sombras de Urban Decay son geniales además :)

    ResponderEliminar
  7. Es suuuuuuuuuuuuuper preciosa vamos.. :)

    ResponderEliminar