Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Maquillaje Pop art para Carnaval

Hoy empieza oficialmente el carnaval, y hoy os traigo mi segunda y última idea para esta fiesta.

La de hoy es una idea menos laboriosa y complicada que la anterior y que con una peluca rubia oxigenada vas perfectamente disfrazada.

Como veis, el maquillaje está inspirado en los cuadros Pop art y aunque hay muchos maquillajes por la red mucho más elaborados que el que os presento yo hoy, pensé que ya que el fantasía es más complicado, prefería llevarlo a lo fácil.

Lo único que necesitaréis será: sombra azúl, lápiz blanco, labial rojo y eyeliner  y sombra negra.





Aunque parezca que me he puesto base blanca y encima me he puesto los puntitos blancos, juro que no, que llevo mi base normal..pero mi blanco nuclear es irremediable.

Os dejo el vídeo para que podáis ver el paso a paso :)




¿Vosotras que vais a hacer para carnaval? ¿De qué os vais a disfrazar?

Animaos a seguir el blog que sólo quedan 5 seguidores para llegar a los 100 y poder hacer el sorteo!!

Un besito



17 comentarios:

  1. =O Me encanta, me veo super incapaz de hacerlo, no sé es que te ha quedado como si fueras un personaje de comic y te han sacado de él, los mismos rasgos...


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta el maquillaje¡¡¡ super original. ¡¡¡me gusta tu blog, ¡¡te sigo¡¡

    Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ES genial! Y encima no parece para nada difícil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En realidad sí es bastante fácil. Un beso

      Eliminar
  4. Es super expresivo!!! Me encanta!! El toque de los lunares es genial!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! vas a ser la mas original!
    tengo yo guardada una imagen de unas chicas que se disfrazaron de pelicula en blanco y negro y se sale tambien!!!
    que te lo pases muy bien, yo este año no me disfrazo :(
    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué idea más buena la de disfrazar de blanco y negro! Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  6. Yo lo realicé el año pasado pero me gusta mucho más el resultado del tuyo! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el tuyo también es genial
      gracias por pasar. un beso

      Eliminar
  7. Jajajaj está curradísimo!!
    Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  8. Este maquillaje es una pasada. Te ha quedado genial! Besitos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariam! la verdad es que sí es un maquillaje vistoso. Un besito

      Eliminar
  9. Me encanta esta opción para Halloween, está llena de colores y líneas característicos de un maquillaje Pop Art que luce diferente y original, además es sencillísimo de hacer en unos cuantos minutos.

    ResponderEliminar