Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Evento blogger con Wapa Cosmetics


Hola chicaas!

Hoy estoy muy feliz de venir a contaros lo que os tengo que decir!

El sábado pasado tuve la suerte de poder asistir a mi primer evento blogger y no os podéis hacer una idea del buen rato que pasé.
 Este evento lo organizó Wapa Cosmetics, una marca de cosméticos española que se acaba de lanzar al mercado después de muchos años de experiencia en los cosméticos. De momento esta tienda sólo se puede encontrar donde yo vivo, en Reus (soy una chica con suerte) pero tienen pensado ir abriendo tiendas, así que tened paciencia que os llegará el momento!
Os dejo por aquí su página de facebook, su blog y su web para que le echéis un ojo!



Cuando llegamos nos recibieron con unos aperitivos: brochetas de frutas, bombones; para más tarde brindar con cava. Tuvieron muchos detalles con nosotras que nos hicieron sentir como en casa.

Judit se encargó de enseñarnos todos y cada uno de los productos que se pueden encontrar en la tienda y nos lo dejó tocar tooodo!

Después del tour, que nos dejó a todas embelesadas, nos dejaron elegir una selección de productos que os vengo a enseñar a continuación.



En primer lugar la brocha de rostro, que es sintética y de muy buena calidad. Aun no la he lavado pero no tiene pinta de que vaya a perder pelitos.

También nos dejaron elegir un pintauñas. Con este producto tengo una anécdota y es que el de la foto no es el que yo elegí, sino que ya lo tenía desde hace tiempo...si queréis saber qué pasó con el que elegí...mirad el vídeo y reíros un poquito de mi (pero sólo un poco, eh!)

También pudimos escoger una sombras, yo elegí una sombra tono champagne preciosa que ilumina muchísimo el párpado.

Un gloss que contiene aceite de Jojoba que hidrata muchísimo el labio fue lo siguiente en caer. El tono me encanta, deja un efecto de labio mordido muy natural.

El labial fue la joya de la corona y es que no me diréis que no es un color precioso! Discreto...y precioso jaja

Por último elegí un lápiz waterproof en color negro, que tal y como se puede apreciar en la foto de aquí abajo, tiene unos minidestellitos. Aun no lo he probado así que no puedo deciros cuánto aguanta,


Obviamente después de habernos enseñado toda la tienda, nos dejaron con ganas de más así que tanto yo como todas las chicas que fuimos, picamos con algo más.

Yo piqué con exfoliante facial que me gustó mucho por lo chiquitinos que son los gránulos, parecen arena. Hace una exfoliación profunda pero nada agresiva y me parece que eso es lo que todas buscamos.

También pequé con otra sombra, que por desgracia se me rompió nada más llegar a casa, pero como yo lo arreglo todo todo y todo" pues he podido medio recuperarla. Tiene un color precioso que me encandiló desde el minuto 0.


Por último en la bolsa donde nos iban poniendo las cosas que elegimos, nos encontramos con más cositas! Una lima, un espejito, un neceser y pulseras! No me diréis que no son detallistas!


Antes de acabar quiero agradecer a Judit que se pusiera en contacto conmigo para que le echara un cable con el evento, me ha hecho muchísima ilusión poder llevarlo a cabo!
También a todas las chicas que acudieron que sois todas amor y que estoy deseando volver a veros!!

Bueno chicas, ¿qué os ha parecido mi primera experiencia? Nada mal, verdad?

Os dejo como siempre el vídeo donde me explayo mucho más y donde podéis verme haciendo un poco el idiotilla...que se me da bastante bien jeje




Un besoteeeee!


24 comentarios:

  1. Que bueno el post, con vídeo y todo!! Que apañada!!

    La verdad que estaría bien que hicieran más eventos como estos por aquí, pero me parece que será complicado. Lo que sí podemos hacer son quedadas para vernos y charlar un poquito todas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial! Yo estoy deseándolo jajaja Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola!! no conocía esa firma, ya he hechado un ojo al blog, fb y wweb!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! Es todo un descubrimiento, seguro que en un tiempo estará por más sitios :) Un besito

      Eliminar
  3. una marca que podrían poner en más sitios .. en Barcelona capital si que suelen hacer eventos

    me gusta el labial violeta y si el lápiz es blandito también

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vivo en Barcelona pero no he tenido la oportunidad de ir a ninguno :( a ver si algún día tengo la oportunidad. Un besito guapa

      Eliminar
  4. Cuantos detalles y que chulos todos.
    Os lo tuvisteis que pasar genial.
    Quiero que abran tiendas como esa por donde yo vivo!! :)

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pasada!! Nos lo pasamos pipa. Dales tiempo y seguro que alguna aparecerá jeje Un besito

      Eliminar
  5. Que way!!! me encantaría poder asistir a un evento de este tipo!! jejej además ya ves que si, super detallistas, que de cositas!! no conocia esta marca pero me he pasado por la pagina y esta bastante bien, lo que me ha llamado la atención más son unos labiales de dos colores!!jejeje
    un besote wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté como una enana, no te voy a engañar. Fueron súper detallistas y generosos. Los labiales de dos colores son muy curiosos jeje Un besote guapa

      Eliminar
  6. Cuantas cositas y que bonitas!! el labial es precioso y una pena lo que te pasó con el esmalte y con la sombra, pero la sombra te ha quedado genial, ojala creen tienda online porque me ha gustado mucho.
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una penita lo del esmalte pero ya lo he recuperado jeje la sombra ha quedado medio apañada pero es una pena...un besote guapa

      Eliminar
  7. Yo vivo en badajoz y creo que no he visto nunca esta marca por aqui:-( besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! ya digo arriba que de momento sólo está en Reus, aunque tienen pensado ir abriendo tiendas. Un besito

      Eliminar
  8. no!!! tu esmalte murió? pobre u_u

    pues este era mi 3º evento pero debo decir que es en el que más se lo curraron :D

    me encantó conocerte y a ver si haces algún look con esa sombra ^_^

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esmalte pasó a mejor vida sí...peeero llevo hecha la manicura ahora mismo con él, he vuelto a ir jeje Yo estoy deseandito ir a otro jeje Un beso guapetona!

      Eliminar
  9. ¡El labial es precioso y muy primaveral! Ojalá abran tienda pronto en Sevilla que me ha entrado la curiosidad jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito :) quién sabe a lo mejor la abren antes de lo he crees! Un beso

      Eliminar
  10. me encantó el evento, estuvo geniaaaaaaaaal! ademas no conocia esta marca!^^

    un besito wapaaaaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho :) Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Qué discreto el labial jeje. Me pilla un poco lejos la tienda, pero ojalá les vaya genial y pronto p0odamos disfrutar sus productos en más sitios :9, muy detallistas. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! el labial muy discreto, como la dueña jajaja seguro que ya mismo disfrutamos de sus productos en muchas partes. Un besito guapa

      Eliminar
  12. Me encanta el videeeo, como te lo curras!

    Vaya mala pata que se te rompiera el pintauñas, me cawenlá!!!!!:( En fin, así tienes una excusilla para volverte a pasar! Yo tengo ganas otra vez de ir, me quedé con ganas de muchas cosas :P

    Besotes amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias mujer! Lo del pintauñas solucionado, fui a por otro jeje Cuando quieras te vienes y volvemos a ir!! Un besito preciosa

      Eliminar