Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

¡¡Sorteo aniversario!! [Outlet Maquillaje]

Hola chicas!

¿Cómo va el verano?
El mío bastante relajado menos los fines de semana, pero no me puedo quejar!

Tengo que sincerarme con vosotras, y es que últimamente no actualizo el blog con la información ampliada de los vídeos que voy haciendo en el canal. Me da mucha pereza y cuando lo hago se que no lo hago con ganas así que chicas...creo que voy a dejar el blog un poco de lado hasta que vuelva a tener ganas de actualizar.

En el canal seguiré subiendo contenido cada semana como llevo haciendo estos últimos meses, pero prefiero dedicarme en pleno al canal y dejar el blog un poco abandonado, espero que me sepáis entender.

Cambiando ya a la buena noticia, hoy vengo con un sorteo al cual es muy fácil participar! Os dejo el vídeo donde lo explico todo detalladamente, regalos y normas.



Espero que participéis todas!

Un besete y nos vemos por el canal :)

9 comentarios:

  1. Pues que pena yo no soy de usar mucho youtube:-(

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada, gracias guapa por el sorteo ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. En facebook y en tu blog soy angeles ramos, así como en youtube

    ResponderEliminar
  4. te entiendo wapa, la verdad q llevar un blog ya supone un trabajo, pues imagino que compaginarlo con el canal mucho más, y si te apetece más aquello pues adelante, alli estaremos :D
    voy a ver el video
    muaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bueno guapa, tomate tu tiempo... aprovecha ahora que en veranito está la cosa mas flojilla y regresa con mucha fuerza!
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://sateayambv.blogspot.com/2018/11/untuk-memberikan-otot-pada-pukulan.html/

    ResponderEliminar