Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

[TAG] 50 cosas sobre mi

Buenos días mis amores!

Supongo que a estas alturas ya habréis visto más de un vídeo de 50 cosas sobre mi y sabréis de sobras de lo que trata. Yo no iba a ser menor, y aunque no me ha nominado nadie, yo lo valgo lo suficiente como para coger y hacerlo jajaja

Pues eso chicas, os dejo el vídeo por aquí y espero que lo disfrutéis mucho.

Por supuesto que quiero saber si compartimos algún rasgo, me haría muy feliz que me comentarais ^^



Un besazo y nos vemos prontito!

12 comentarios:

  1. hola cielo, tengo un 39, jajajajajaj ya podemos cambiar zapatos, jajajaj

    me ha encantado muuucho conocerte!!!

    un beeesazooo!!!

    vane y sus potis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bieeen!! ya tengo con quien intercambiar zapatos jiji! Me alegra mucho que os haya gustado este vídeo.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo un vídeo tuyo jeje es que yo no soy mucho de youtube se me olvida de que existe jaja, somos de la misma edad nose por que te echaba más jajaj y también me encantan los perros!! besitos

    Acabo de abrir un sorteo te apunta??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Suele pasarme que me echan más años de los que tengo jeje los perritos son lo mejor! Un besito guapa

      Eliminar
  3. aaaaaaaaa yo no me animo a subir videos mios! no se, me da verguenza jaja. Ni siquiera subo mi cara completa en ninguna foto
    Me gusto mucho conocerte :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a personas y todas las decisiones son totalmente respetables, no pasa nada si una no quiere enseñar su cara y tampoco pasa nada si una sube vídeos! Un besito guapísima :)

      Eliminar
  4. cuántas cosas! ahora lo sé casi todo de ti xDD

    qué flipe lo del perro y la señora secuestradora! xDDD

    :3 un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja 50 cosas, ni más ni menos xD Pues sí..en mi vida hay historias para no dormir jaja un besiko

      Eliminar
  5. me gustan estos tags
    jaja
    asi nos conocemos mejor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, de eso se trata de que me conozcáis un poco más! Un besito guapa

      Eliminar
  6. Yo también calzo un 39 jeje
    En alguna cosilla más también coincidimos ;)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a ti también te pasa que a tu alrededor tienes a pocas que calcen un 39? jeje un besete guapa

      Eliminar