Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Night out look

Look de noche

Hola de nuevo!! 

Hoy vengo con un look que tenía muchas ganas de hacer, más marcado, más para noche incluso para algún eventillo que nos salga jeje




Para realizar este bonito look me he servido del truquillo de toda la vida de Dios, el del celo. Con la foto que pongo a continuación también podéis apreciar el antes y el después del maquillaje. Viva mi cara paliducha!


Este celo nos va a ayudar a guiarnos en nuestro maquillaje, también a que nuestro ojo se vea mucho más rasgado y también a no ensuciarnos tanto la cara.

Para este maquillaje he decidido primero pintarme los ojos y luego continuar con la cara ya que al ser sombras un poco oscuras y con purpurina, la cara se llena de restos de la sombra y nos destrozaría la base de maquillaje.

Aunque por la foto pueda parecer complicado no lo ha sido. He utilizado tres sombras básicas con las que me he pintado el parpado móvil: con la Verve el primer tercio del ojo y el lagrimal, con la YDK el segundo tercio del ojo y con la Busted el tercer tercio. Tened en cuenta que es importante difuminar el corte para queno se vea feo.


Con la sombra negra, la Blackou me he hecho la V externa que podéis ver, que va desde el final de mi ojo haciendo punta en el exterior del ojo y vuelve entrando en la zona de la cuenca del ojo. Para las que no lo sepan, la cuenca del ojo es la zona de nuestro parpado que entra hacia dentro cuando abrimos los ojos que se suele marcar con un color más oscuro que la sombra base para dar profundidad a la mirad.

Con el mismo orden que en el parpado móvil he puesto las sombras también en el parpado inferior, añadiendo también una raya negra con un lápiz de ojos.

Os dejo alguna foto más detallada para que podáis apreciar mejor el maquillaje de ojos.



No os olvidéis de añadir una sombra vainilla en nustro arco de la ceja para dar luminosidad y hacer una mirada más abierta.

Para los labios he elegido una tonalidad nude ya que el protagonismo lo he querido centrar en los ojos, aun así he puesto brillito.

El colorete también es de una tonalidad muy clarita, un rosa apagado, aunque he de decir que raro es el día que yo lleve un colorete muy subido. He utilizado también polvos bronceadores para dar un poco de color al rostro y iluminador en la zona de los pómulos para que éstos resalten mucho más.

En esta foto se puede apreciar bastante bien.


El iluminador me lo compré la semana pasada y estoy enamorada, es de KIKO y es muy económico, os lo recomiendo.

En fin, paso a la lista de productos utilizados :)


1. Primer para sombras Eyeshadow Primer Potion tono SIN de Urban Decay
2. Paleta Naked 2 de Urban Decay
3. Lápiz negro para ojos viejito,sin número ni marca :)
4. Máscara de pestañas longitud Xtrem de Deliplus. ME ENCANTA!
5. Fijador de cejas de KIKO
6. Base de maquillaje en stick Studio Secrets de l'Oréal. Super rápida y fácil de aplicar.
7. Corrector de KIKO en el tono 1.
8. Loose powder Fix & matte de Essence.
9. Bronze powder de marca desonconocida. Venían en una revista.
10. Colorete de Deborah en el tono 46 rosa pesca. Lo adoro
11. Iluminador de KIKO en el tono 1.
12. Perfilador de labios de marca desconocida en el tono 3 Canela. Perfecto para dejarte el labio nude.
13. Barra de labios Mate de Deliplus en el tono 6.
14. Brillo de labios de Urban Decay que venía de obsequio con la paleta. No se ver que número es, pero me encanta :)




En fin chicas, espero que os haya gustado, que os hay servido y que lo pongáis en práctica!


Un beso y hasta la próxima :)



6 comentarios:

  1. alaaa laaaau que bonitoooo!!!! me encantaaa, aunque no se yo si esto me lo sabre haceeer y sino pues me lo heces algun dia jajajajaja! me encanta en serio y estas guapisima!

    ResponderEliminar
  2. pichiflower! para hacértelo tendremos que vernos ¬¬ jaja pero sí, te lo haré. aun así inténtalo tu que es mu fácil mujéh!

    ResponderEliminar
  3. Que passsssadaaaaaa! Que chulo y que guapa estas! Yo lo intento, de verdad, pero cuando termino y me miro ... en fin ... parezco mas "una señora que fuma" que una tia elegante y sexi como tu .... arrrgggg necesito help! Ademas, enseguida se me corre todo y queda fatal ... :(

    ResponderEliminar
  4. Mireiaa jajaja que bueno lo de la señora que fuma!! Tengo un consejo para lo de que se te corran las sombras. Si tienes el párpado móvil graso o simplemente las sombras no te aguantan lo suficiente necesitas una prebase para ojos, es como una cremita que se pone antes de aplicar las sombras y te ayuda a fijarlas, a que se vean más intensas y a que te aguanten muchas más horas sin que salga ese pliegue odioso. Hay de muchas marcas, algunas baratas y algunas más caras, en sephora tienen varias, puedes preguntar :) espero que te haya ayudado

    ResponderEliminar
  5. Lo probare, graciasssss!!! Pero no te libras de la clase personal!!! Que lo sepas ...

    ResponderEliminar