Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Summer evening

Look de tarde-noche

Aquí vuelvo con otro look! Esta vez está más enfocado a la tarde-noche, aunque si una se lo quiere poner por la mañana bien temprano quién soy yo para impedirselo??

Bueno lo hice porque me compré una paleta de cuatro sombras en las rebajas de Sephora que me enamoró desde que la vi ya que aunque normalmente soy de utilizar tonos tierra para mis maquillajes, esas cuatro sombras me parecieron muy bonitas. (En la foto de productos os enseño la paleta)

En fin, antes de ponerme a explicar como he ido haciendo el paso a paso, os dejo una foto del resultado final! :)





Lo primero que he hecho es ponerme una sombra clara para iluminar el lagrimal, esto nos dará un efecto de luminosidad y a las chicas que tenéis los ojos un poco juntos, os ayudará a dar un efecto óptico de que los tenéis mas separados.

Lo siguiente que he hecho ha sido aplicarme la sombra verde menta en todo el párpado móvil, sin tapar la sombra clara que había puesto antes, pero sí difuminándolas para que no se note donde acaba una y donde empieza otra.
La sombra lila me la he puesto desde la esquina exterior del ojo subiendo por la cuenca para dar profundidad y del mismo modo que la verde, la he difuminado muy bien.

Cuando utilizo sombras de este tipo, como la lila, siempre pongo una sombra café clara a continuación difuminándola bien para que no se note el corte de la sombra lila y de esa manera queda una escala de colores desde la lila hasta la sombra clara que también pondremos en el hueso de la ceja para abrir la mirada.

Para finalizar, en la linea inferior de pestañas he puesto una sombra azul oscura que también viene en la paleta aunque no he puesto mucha cantidad para que no rompiera la armonía de los colores del párpado superior.

Como es un look un poco para la tarde noche he querido añadir un poco de negro y lo he hecho haciéndome la raya en el párpado superior pero para que no quedara muy marcada la he difuminado. De esta manera parece que tengamos mucha más cantidad de pestañas y también le quitamos al look la necesidad de entretenernos haciendo una linea perfecta (esto va genial para las que no se les de bien hacerse la raya). Si queremos que esta raya difuminada quede un pelín más intensa (ya que al difuminar se pierde mucho color) podemos ponerle encima un poco de sombra del mismo color y también difuminarla.

He rellenado la linea de agua con un lápiz negro para dar intensidad al look y por último he utilizado mi máscara de pestañas.

Os dejo fotos donde podéis ver el maquillaje de ojos.





Para el rostro he utilizado una base de maquillaje ligera, ya que en verano me resulta muy pesado llevar una base muy cargante. El colorete también es un rosado muy apagado y como veis no he querido abusar con los labios, que he decidido ponerme un nude caramelo. (Tengo que decir que probé con rosas porque no quería repetir labial, pero no quedaban bien) :)

Os dejo un par de fotos del look entero.




Pasemos a los productos utilizados :)




1. Base de maquillaje Skin Evolution de KIKO en el tono 06 light beige. Es un poco espesa y no muy fácil de poner con brocha, así que lo he intentado con las manos y me ha ido mejor.
2. Corrector de KIKO en el tono 01. Me lo compré hace poco y estoy enamorada de él, va genial. Muy cubriente.
3. Primer potion de Urban DeKay en el tono SIN. No se si os lo he explicado alguna vez pero este producto se pone en el párpado antes de aplicar las sombras y ayuda a que no salgan pliegues en párpados grasos, a que las sombras duren mucho más tiempo y a que el color de las mismas se vea mucho más intenso. Totalmente recomendable.
4. Paleta Naked 2 de Urban Decay. Se que la saco siempre, tengo más sombras, pero esta paleta es perfecta y siempre encuentro alguna sombra en ella que me haga falta. En este caso la clara para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja y la negra para intensificar la raya.
5. Paleta Barcelona de CARGO. Es la paleta que estaba de rebajas en Sephora y tiene unos colores que me han enamorado. En este look he utilizado la azul oscura, la lila y la verde menta.
6. Black track de M.A.C. Es el eyeliner con el que me he hecho la linea que después he difuminado,
7. Lápiz negro de Essence con el que he delineado mi linea de agua.
8. Máscara de pestañas Pestañas Postizas Volume Express de Maybelline.
9. Top Coat de pestañas postizas de KIKO
10. Fijador de cejas de KIKO
11. Iluminador de KIKO en el tono 03.
12. Colorete de Deborah en el tono Rosa pesa 46
13. Labial de Flormar en el tono p.405


Espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis preguntarme cualquier cosa que yo contestaré en medida de lo que sepa :)

Muchas gracias y hasta la próxima

:)

2 comentarios:

  1. Me gusta muchoo :) Muy colorido y muy favorecedor, además de que los tonos se complementan muy bien :).

    El proximo post podría ser de tus brochas o cual es tu preferida?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me rondaba la cabeza hacer un post sobre tipos de brochas y para que utilizo cada una! aunque tengo que lavarlas para eso y me da una pereza...jaja un beso neni!

    ResponderEliminar