Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Ayudadme con mi elección!

Hola chicas!

Hoy necesito vuestra ayuda y es que estoy hecha un lío!
En 15 días tengo una boda, de esas bodas que llevas esperando mucho tiempo porque es de un familiar muy cercano, y claro, la ocasión merece ponerse bien guapa. Os enseño una foto del vestido que voy a llevar: foto vestido.

Los zapatos y el bolso que llevo también son negros y puesto que ya es mucho negro no quiero que mi maquillaje sea oscuro, de ahí que haya decidido hacer tres diseños diferentes de maquillajes que poco tienen de negro.

El problema llega cuando tengo que decidirme. Me es realmente imposible, por eso os quería pedir que me ayudéis a elegir dejándome en los comentarios cual de los tres maquillajes creéis que me quedará mejor con el vestido, o cual me favorece más o simplemente, cual os gusta más. También podéis decirme con toda vuestra sinceridad que no os gusta ninguno y seguiré intentándolo jeje.

Tengo que deciros que el bolso y los zapatos son bastante cañeros (pinchitos y calaveras) así que no os preocupéis si veis los maquillajes no muy de boda, soy bastante atrevida en ese aspecto.

En fin, aquí van las opciones  :)

OPCIÓN 1






OPCIÓN 2





OPCIÓN 3






Cuál os gusta más? Cuál creéis que puede quedar mejor para la boda?

Muchas gracias por adelantado

Un beso y hasta pronto!

PD: Si queréis preguntar por alguna de las sombras utilizadas dejádmelo en los comentarios y os responderé encantada :)

17 comentarios:

  1. Yo apuesto por el 3, sencillo, natural, favorecedor y no le quita protagonismo a ese pedazo de vestido que vas a llevar :)

    ResponderEliminar
  2. el numero 1! me gusta muchoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Añado, el 2 me encanta. Pero es cierto que para esta ocasión mucho mejor el 3. Ahora piensa en uno para mí , que te va a tocar maquillarme, tengo la inspiración y las ganas aún de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que difícil me lo estáis poniendo!!

    ResponderEliminar
  5. Apunto que si llevo el 3 será con unos labios rojo potente eh! Jaja

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y yo me quedaría con la opción 3! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El 3 es ideal para ese pedazo de vestido que va a llevar un pedazo de mujer!!! Eso si, con unos labios rojo pasion a tope! Yo quiero fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando que volvieras de tu gran viaje para leer estos comentarios que me levantan la autoestima jaja los labios serán rojos, de eso no hay la menor duda! Tenemos que vernos, que nos tenéis que contar qué tal ese gran viaje! un besote

      Eliminar
  8. Estás guapísima en los 3, pero la peque y yo nos decantamos por el 1º. Espero ver las fotos jejejeje Besos

    ResponderEliminar
  9. Mmm a mi me gusta mucho la opción 2 porque veo que te favorece muchísimo, pero el maquillaje de la opción 3 es el que queda mejor con el vestido y también es muy bonito. Por cierto, el vestido es precioso y seguro que te queda genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El primero Lau!!! la combinación del dorado con el verde me encanta como te queda!!!!

    ResponderEliminar