Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Resolución del maquillaje para la boda!

Hola chicas, aquí me tenéis de nuevo y vengo primero que todo a disculparme.

Sí, a disculparme por que os pedí que me ayudarais con la elección de mi maquillaje para la boda que tengo en breves y os he traicionado jaja

Son varios los motivos, primeramente porque el que salió elegido, el número tres, no me acababa de convencer, lo veía demasiado sosito para mi gusto. Quizá también los otros dos eran demasiado extremos para una boda o no pegaban con el estilo del vestido.

No se muy bien la razón pero he estado investigando estos días, probando cosas, y creo que ya lo tengo!!
Está hecho en tonos neutros que van con el vestido y lleva un toque de color muy bien incorporado (en mi humilde opinión) que ya le da ese aire diferente que a mi me gusta.

¿Lo único malo? Que considero que no queda bien unos labios rojos con esos ojos, así que mi idea principal la he tenido que descartar. Para que veáis lo indecisa que soy.

En fin, al grano que me enrollo. Considerando que me habéis echado una gran mano dándome vuestras opiniones y puesto que os merecéis algo a cambio os dejo aquí unas fotos del look que llevaré.

Podéis estar tranquilas que haré una entrada con fotos del día de la boda, vestido, peinado, uñas, y maquillaje..que de aquí al día de la boda puedo haber vuelto a cambiar de opinión! jaja








Bueno, ¿qué os parece? Quiero vuestras opiniones más sinceras!

¿Le cambiaríais el color de labios? ¿Le incorporaríais algo?


Un beso y gracias por adelantado

Nos leemos pronto! :)

6 comentarios:

  1. Yo creo que te queda muy bien!! No cambiaría nada y con el vestido te tiene que qedar genial!! Cuando sea el dia de la boda... Nos colgarás una fotito...no?? Yo quiero ver lo guapa que estás ;)

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje me encanta, casi más que el anterior! Los labios así te dan un toque de elegancia, pero ... hay que verlo con el vestido puesto! ;D

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, yo no cambiaría nada, estás muy elegante y eso es muy difícil de conseguir. Besos

    ResponderEliminar