Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Look Pin up

Hola de nuevo!

Soy consciente del tiempo que ha pasado desde mi última entrada, y sí, lo siento! Pero he tenido un mes de Agosto muy muy movidito y no he tenido tiempo hasta hoy, de verdad os lo digo!

En fin, vamos a lo que vamos. Vuelvo y para no variar lo hago con un look pero no un look cualquiera, no! Lo hago con el look pin up, el cual me gusta mucho, encuentro muy favorecedor, fácil y para cada día. Tanto me gusta que es el que me suelo hacer yo para diario.

Os preguntaréis porque se llama look pin up y no look botijo, por ejemplo. Porque este es un look pin up? Pues bien un maquillaje pin up tiene diferentes características y son estas:
- Párpados prácticamente desnudos, con una sombra clara en la almendra y un marrón mate marcando la cuenca, nada más.
- El párpado inferior no llevará nada de maquillaje, ni siquiera máscara de pestañas ( yo a veces si le pongo ;P)
- Eye liner obligatorio en este look. Un buen rabillo en el ojo es necesario para que sea pin up.
- Por último los labios, que deben ser de un color llamativo, ya sea rojo, fucsia, vino, frambuesa, etc.

Pues bien, esta es mi recreación del look. A ver si os gusta ;)


Lo primero que he hecho ha sido aplicarme una BB cream ya que ahora en verano prácticamente no utilizo maquillaje, sólo en ocasiones puntuales en las que quiero ir más maquillada. Una BB cream es una especie de hidratante con color que al ponerla se adapta mucho a nuestro tono de piel unificándola, dando un aspecto de menos imperfecciones pero poca cobertura. Perfecta para llevar mejor los calores veraniegos.

El corrector que he utilizado hoy es muy cubriente ya que acabo de llegar de una semana de vacaciones y he dormido poco y caminado mucho y el cansancio pasa factura a mis ojeras.

Como siempre he utilizado una prebase para sombras y con tan solo dos sombras he hecho el maquillaje de ojos, una vainilla para toda la almendra y una topo amarronada para marcar mi cuenca y dar profundidad al ojo, nada más señoras!!

Si queréis saber como me hago este delineado en los ojos sólo tenéis que pedírmelo y os haré una entrada :)

No se si se puede apreciar, yo creo que sí, pero en esta ocasión he utilizado pestañas postizas individuales. Se acerca una boda y llevo unas semanas probando con pestañas postizas porque no quiero que se note mucho que llevo y creo que con estas he dado en el clavo. ¿Vosotras qué opináis?

En cuanto al colorete he utilizado un rosita pálido ya que con el poco color que he cogido en verano con el sol, en mi opinión la cara ya tiene suficiente buen aspecto como para no tener que recargarla con coloretes.

Por último en los labios un tono fucsia que me encanta!

Os dejo más fotos :)






Ahora os dejo con la foto de los productor utilizados, hoy no los he numerado porquehan sido tan pocos que no lo he visto necesario



-  BB cream de KIKO en el tono 3.
- Corrector Supracolor de Kryolan en el tono 576 salmón
- Prebase para ojos de Urban Decay Primer Potion.
- Paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay.
- Colorete Pink de Deliplus
- Eye liner en gel de M.A.C en el tono blacktrack
- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Meybelline.
- Pestañas postizas de KIKO natural
- Labial de Kate Moss de Rimmel London en el tono 20


Antes de irme os quería proponer una cosa. Tengo una boda a principios del mes que viene y me rondan la cabeza un par de ideas de maquillaje. Os gustaría que os presentara ese par o tres de ideas y me ayudarais a elegir cual llevar el gran día? Me ayudaríais mucho porque la verdad que estoy muy indecisa.

Gracias por leerme y ya estoy aquí para quedarme!

Hasta la próxima

6 comentarios:

  1. Muy bonito este look! Yo no me atrevo a llevarlo por los labios! Jeje Lo que preguntas de las pestañas.. Te queda muy bien y se ven muy bonitas, te lo digo enserio Laura! Y lo de publicar diferentes looks y que opinemos... Perfecto! Si confías en nuestra opinión... Encantada!

    ResponderEliminar
  2. Laura! siempre puedes cambiar el color de labios y aunque no sea Pin up del todo, llevarlo a tu manera. Es lo bonito del maquillaje :) Gracias por tu opinión, la valoro mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Creo que te ha quedado genial, la verdad es que es un look fresco y creo que voy a probarlo!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irache! ya me contarás qué tal se te ha dado! un beso

      Eliminar
  4. laura he descubierto la tienda kiko , me encanta la claudia lleva las uñás pintadas cada dia de un color diferete, me quiero comprar una crema base con un poco de color sin que se me note mucho cuala me recomiendas??'!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si nos conocemos porque no has puesto tu nombre pero aun así te recomiendo la que utilizo yo en este tutorial. La bb cream que tienen es muy buena y sino también tienen diferentes gamas de maquillaje en KIKO de las cuales algunas cubren más que otras. Si preguntas a las chicas que trabajan allí te lo explicarán muy bien. Si no, en mercadona hay BB cream de la marca Deliplus que hace poco han salido al mercado aunque no puedo decirte nada sobre ellas porque no las he probado. Garnier también tiene una BB cream de venta en Mercadona. Ya me dirás por cual te has decidido y espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar