Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Review del Exfoliante Facial Dual de Sephora

Hola de nuevo chicas!

Quiero ir incorporando cosas nuevas al blog para que no sea siempre tan monótono, y dado que ayer me compré este producto y hoy lo he estado probando, pues quería hablaros de él.

Así que sí, hoy incorporo a mi blog una nueva sección, los reviews. Esto no significa más que una reseña de un producto, hablar de él vamos, dando información básica, y por supuesto también, mi opinión.

Pues bien el primer producto del que voy a hacer review es del Exfoliante Facial Dual de la marca Sephora.

Andaba buscando un exfoliante facial dado que necesitaba una limpieza profunda de rostro y no quería ni podía costearme una en una esteticista. Fui a El Corte Inglés ya que hay una gran variedad de marcas y precios y sabía que allí encontraría lo que quería. Y así fue, me recomendaron este exfoliante y  me lo quedé.

Mi primera impresión fue buena ya que es un tarro bastante grande y con bastante cantidad de producto y el precio no estaba del todo mal, 13.20€ (subida de IVA incluida) y me hicieron un 15% de descuento así que me quedó en 11.22€


El envase contiene dos tipos de exfoliantes diferentes, uno más suave y otro más fuerte, de cada uno de ellos hay 65 ml.

Modo de empleo:
- El primer paso a realizar es humedecerse la cara para que la aplicación sea más cómoda y nos dañemos menos la piel.
- Con el exfoliante blanco, el más suave, daremos una fina capa por toda la cara la cual trabajaremos durante dos minutos dando movimientos circulares pequeños.
- El exfoliante verde, más fuerte, ya que contiene más cantidad de "granitos" y más gruesos, lo aplicaremos solo en la zona T (frente, nariz y barbilla) realizando también movimientos circulares pequeños durante otros dos minutos.
- Por último aclararemos con abundante agua, a poder ser tibia y secaremos el rostro con una toalla.

Recomiendo aplicar esta mascarilla un par de veces por semana y en el caso que quisiéramos aplicarla una tercera vez, sólo aplicaría el exfoliante más suave para no acabar irritando la piel. También recomiendo aplicar la mascarilla antes de ducharnos ya que de ese modo si ha quedado algún resto de granitos, los eliminaremos con la ducha.

Tras este exfoliante yo me he aplicado una mascarilla hidratante y la cara se me ha quedado como nueva.


La textura de la parte blanca la compararía a la del yogur, bastante densa con lo cual se hace un poco complicado medir la cantidad y puedes acabar pecando de demasiada cantidad. Una vez se extiende se hace prácticamente transparente.

La parte verde en cambio tiene una textura más untuosa y es de más sencilla aplicación. Como ya he dicho con los granulos más gruesos y en más cantidad. Puedes notar perfectamente como está retirando la piel muerta y la suciedad de tu rostro.



Resultados:

- Culito de bebé, con eso lo digo todo. Me ha encantado! Tengo la piel limpia limpia, en profundidad, suave y brillante, pero brillante de limpia no de grasa. Lo recomiendo totalmente y desde luego queda incluido en mi rutina facial.


Si tuviese que poner algún fallo a este exfoliante sería la textura de la parte blanca que al ser más densa no se  adhiere bien a la cara y hay que tener cuidado de que no nos caiga al suelo. Pero vaya, que por decir algo!

TOTALMENTE RECOMENDADA!!


¿Alguien por aquí la ha probado ya? ¿Qué os parece que haga reviews en el blog?

Nos vemos pronto chicas, y cualquier duda, dejádmelo en un comentario :)

7 comentarios:

  1. Lauraa :)
    Mañana voy a ir a Sephora que tengo un -15% que gastar y me voy a pensar este producto porque mi exfoliante se ha acabado. Además, también me has inspirado para que me compre una base para sombras, como sigas así me quedo sin blanca!

    Sigue así y nos vemos el 17!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! jaja pues ayer yo estuve allí y a parte del exfoliante me cogí una base de maquillaje y también estoy encantada! será seguramente el próximo review que haga! ya me contarás que te compras al final! nos vemos pronto :)

      Eliminar
  2. Pues no sabía ni q existía, pero no suelo pasarme por Sephora, así que no creo q lo compre! Pero mala pinta no tiene! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria :) cuál utilizas tú? qué tal es? este es mi primer exfoliante así que estaría bien saber de alguno más que esté bien! graciaas

      Eliminar
  3. Mmm me parece muy interesante que nos des la opinión que tienes de los productos y nos informes de ellos! Porque almenos yo no sé nada de nada de este mundillo.

    Me ha gustado mucho el exfoliante que has explicado, y el precio es relativamente barato. Yo no sé si podría utilizarlo porque tengo la piel atópica y me pongo simplemente una crema limpiadora especial y luego la crema hidratante de la misma marca. No sé si a mi piel le iría bien el exfoliante.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay muy buenks exfoliantes para pieles atópicas. si me entero de alguno te informo ;)

      Eliminar
  4. si te interesa estoy sorteando en el blog un exfoliante facial y un agua micelar de la firma Institut Arnaud. Son productos buenísimos que merecen mucho la pena. Te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar