Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

2 Looks para ir a clase


Hola de nuevo chicas! 

Antes de empezar con la entrada os tengo que comunicar algo. El día 17 empiezo la universidad de nuevo y eso significa que, por desgracia, no podré hacer entradas tan a menudo. De lunes a viernes vivo en Barcelona y no me llevo mucho maquillaje allí  (la maleta va llenita de comida de la mia mamma jiji), ni tampoco la cámara, y no hace falta añadir el poco tiempo que tendré allí para invertir en el blog :(.

Pero no penséis que me vais a ver de higos a brevas! No, no! Prometo que cada fin de semana invertiré muucho tiempo del domingo (que suelo hacer el vago hasta que cojo el tren de nuevo a Barcelona) en preparar diferentes entradas que iré subiendo durante la semana. Ese es mi propósito. Si no pudiera ser, que nunca se sabe, iría haciendo entradas los fines de semana. 

Aunque bueno, no adelantemos acontecimientos que aun me queda una semanita :)

Hoy os traigo dos opciones de maquillaje para la uni. ¿Qué eres de las que para el despertador unas cuantas veces antes de levantarse y luego vas corriendo? Perfecto! Tengo lo que estás buscando. ¿Qué eres de las que se levanta con el tiempo suficiente de sentarse delante del espejo e invertir un rato en su cara de dormida? También tengo algo que te va a interesar. :)





La primera opción es rápida, sencilla y con poco maquillaje, vamos, natural como la vida misma!!

PARA LAS QUE PREFIEREN DORMIR


Después de haber puesto nuestra base de maquillaje, en este caso yo he utilizado una cubriente y de larga duración, y también nuestro corrector, recomiendo poner una buena capa de máscara de pestañas ya que si a penas vamos a ir maquilladas, debemos hacer que la atención de la gente hacia nuestra cara de bella durmiente se centre en algún punto, y si cargamos bien nuestras pestañas todas las miradas irán a ellas, sin duda :) Yo he utilizado la de efecto pestañas postizas de Maybelline



Recomiendo que el colorete que pongamos sea en formato crema ya que éstos dan un aspecto mucho más natural y aguantan mucho más rato. Eso os irá genial a las que como yo, sois de apoyar la cabeza en la mano mientras escucháis u os empanáis en clase jaja


Por último he aplicado un bálsamo labial, en este caso el de M.A.C, ya que aporta brillo e hidratación a los labios pero manteniendo ese look sencillo y fresquito que buscamos.



Y esta sería más o menos la cara que nos quedaría tras 5 minutos maquillándonos. Nada mal, no?


PARA LAS QUE PREFIEREN ARREGLARSE

Los pasos que vienen a continuación son a partir de los pasos anteriores, así que seguiríamos con el rimmel, colorete y bálsamo.


Si nos levantamos con tiempo uno de los pasos que no debemos saltarnos es el de contornear la cara. Por lo menos para mi es un paso importante ya que tengo la cara un poco redondeada y crear sombras que den profundidad al rostro es esencial. Yo siempre la doy por debajo del colorete, es decir, desde la patilla en dirección a la comisura de la boca pero sin llegar a ella, quedándonos a medio camino. Para crear esta sombra debemos utilizar un polvo oscuro, o en su defecto una sombra marrón medio.

Con la paleta Naked 2 he utilizado la tercera sombra, un champagne rosado con destellitos y me lo he aplicado en todo el párpado móvil.




Con un color topo, un marrón grisáceo, he marcado la línea superior y un poco la inferior de las pestañas difuminándola.





Por último me he aplicado el labial 807 de kiko que es un color frambuesa tipo gloss que es muy ligero y nada pegajoso.


Ah! se me olvidada, también pondría iluminador en la zona más alta del pómulo. ¿Por que no? Me he levantado con tiempo :)

Como veis con la segunda opción tampoco invertiríais más de diez minutos!

Os dejo con unas fotos del resultado final :)








Algunos de los productos que no he sacado en las fotos pero que llevo puestas son:
- Corrector supracolor de Kryolan en el tono576
- Iluminador de KIKO en el tono 03
- Colorete en crema de KIKO en el tono 02
- Base de maquillaje de Sephora


En fin chicas, espero que os haya gustado y por supuesto que os haya servido.

Ya sabéis que cualquier duda o petición podéis dejármelo en comentarios :)

Nos vemos pronto y que tengáis todas un buen inicio de clases!

Besitos!

9 comentarios:

  1. muy utiles la verdad, seguire hasta los primeros pasos jijiji un besote laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo suelo usar BB cream, corrector, colorete y máscara de pestañas a tope! Si voy con algo más de tiempo, sombra clara en todo el párpado, sombra más oscura en la cuenca y delineador en las pestañas superiores! Nunca me paro con el contorneado o el iluminador... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Yo el contorno intento hacermelo casi siempre, el iluminador..lo he puesto porq como se suponía que vas con tiempo..jaja y lo de eyeliner yo suelo hacerlo pero decidí no añadirlo porque no mucha gente se lo pondría para ir a clase! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. uououo nenaa me enkanta el segundo look! lo k pasa k yo soy como tu prefiero dormir 5 minutos mas antes k levantarme para maquillarme.. asi k yo siempre hago como ttu!
    Mascara de ojos y labial y pa currar!
    Noss vemoos flor.. un besitu!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me gusta mucho el primer look, porque voy todo el día ajetreada y no me da tiempo de nada! Laura, no encuentro una base de maquillaje que me quede bien, porque tengo la piel muy grasa. Crees que esta que utilizaste de Sephora me iría bien? O me podrías recomendar alguna otra? Ahora no me puedo permitir mucho gasto, pero en cuanto pueda me la compraría! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Laura guapa! Pues la que me compré yo de sephora sí que te iría bien porque es libre de aceites y no comedogénica, es decir, ideal para pieles grasas. Lo único malo es el precio que quizá sí que es un poco elevado. Te recomiendo que busques bases de maquillaje con esos dos requisitos, que estén especialmente indicadas para pieles grasas. Y por supuesto que la textura sea mate, nada de satinada ni que aporte brillo ya que la pieles grasas ya tienden bastante a brillar. Como complemento ideal te recomiendo unos polvos matificantes traslucidos para después de la base ya que aplicándolo en la zona T (frente, nariz y barbilla) ayuda a que no salgan brillos. La marca Essence tiene unos polvos muy baratos, los que yo utilizo, y los venden en el schlecker de la calle del viento y en el que hay en el mercado central de Reus también. Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aún no me había podido pasar por tu respuesta!! Qué lujo tenerte aquí con tus consejos! Madre mía! Pues haré eso, me miraré alguna base de maquillaje con esas características y lo de los polvos iré mañana a mirarlos y si veo los que me dices, los compro si o si! Gracias guapa :)

      Eliminar