Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Mis labiales M.A.C

Hola de nuevo chicas!

Bueno tal y cómo os comenté, he decidido hacer una serie de entradas al blog con los labiales que tengo. No todos, porque algunos son de mi madre, o del chinorris o de procedendia desconocida. Pero los que tengo clasificados y reconocidos, sí!

Normalmente se hace al revés, se deja lo más chulo para el final pero yo soy así, mi mundo al revés, y he decidido empezar por las joyas de la corona. Y es que son mis amores, no sé estar sin ellos y me encantan todos y cada uno de ellos! Son mis labiales de M.A.C!!


Como podéis ver no tengo prácticamente ninguno comparados a la cantidad de labiales que tiene esta marca. Pero poder decir que tengo 5 labiales, yo, estudiante, sin trabajo y sin sueldo alguno, viviendo a base de la beneficencia de mis padres, ya es mucho :)

Mi primera adquisición de la marca fue el Impassioned, un fucsia potentorro que no deja indiferente a nadie. Es de la gama amplified y dura la vida y más puesto. Hay que tener cuidado porque con el trascurso de las horas el labial tiende a esparcirse (por lo menos a mí) y si no voy con ojo puedo acabar con labial hasta en el carné de identidad.
Este verano lo he utilizado mucho y aunque es un color veraniego pienso seguir poniéndomelo este invierno,menos intenso y difuminado y pá la calle!


El siguiente que os presento se llama Pleasureseeker y es de la gama de los glaze. Es de la colección Heavenly Creatures por lo que siento decir que ya no estará en tienda. Este tono es muy especial, es muy poco cubriente y digamos que no dura todo el día en los labios, pero lo bueno que tiene es que es un tono que aporta luz a los labios y un subtono coral que da un aspecto que a mi, por lo menos, me encanta. Lo encuentro perfecto para usarlo de día porqué a pesar de que parece un aspecto glossy no es nada pegajoso, da una sensación de labio carnoso.
 Este labial a de más, es especial para mi porqué lo adquirí en Roma, en un viaje que hice este verano, y guarda muchos recuerdos :)



El siguiente es un labial...aiix qué labial...! Cuando lo ves por primera vez es como un..¿? 0.o Pero quien se va a poner eso? Y cuando te lo prueban...es como una sensación de...vas a ser mío! 
Es un color, sin duda alguna, no apto para tímidas. Es un granate oscuro con subtono lila que me vuelve loca. Sí que es cierto que no todos los días me apetece ponerlo muy fuerte y lo que hago es darme unos toques en los labios y difuminar con los dedos, pero es que aun así, me encanta el resultado! El Rebel de la gama Satin ahora mismo es mi labial preferido entre todos los que tengo y me da que lo va a seguir siendo una larga temporada. 


Volvemos a los tonos discretos y lo hacemos con el siguiente, el Cut a Caper gama lustre y también de la colección Heavenly Creatures, por lo que tampoco está ya en tienda. Podéis pensar que es muy similar al Pleasurekeeper, y no nos engañemos, lo es. Los compré en días distintos y no caí en el parecido que tienen. Este es más pigmentado y un poco más rosado que el otro, aun así, soy consciente de que podía haber gastado el dinero en otro que se pareciese menos..pero bueno, que me quiten lo bailao! 


Por último pero no menos importante, os presento el Viva Glam Nicki de la gama satin también. ¿Qué decir de este labial? Tiene un color tan extraño...es como un rosa chicle mezclado con naranja que da como resultado un coral neón que casi debería brillar en la oscuridad. Debéis pensar que estoy loca, que cómo puedo ponerme eso, pero las que lo tengáis, como yo sabréis que es más ponible de lo que a primera vista parece y que al igual que el Rebel, puesto de manera difuminada y un gloss encima queda ideal!


Por último os dejo con los swatches en los que podréis comprobar que por ejemplo, el Rebel no es tan potente puesto como lo parece en la barra.


De izquierda a derecha:
- Viva glam nicki
- Cut a caper
- Rebel
- Pleasureseeker
- Impassioned

Los precios de los labiales son de 18€ y podéis encontrar stands de M.A.C en cualquier Corte Inglés.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y en la siguiente os hablaré de labiales más económicos, los de KIKO.

Un beso y hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Me encantan todos, tienen que quedar genial. Mi favorito es el primer rosa...que boniiitooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaa!! has recibido un premio en mi blog!! te lo mereces mucho. Espero que te guste tanto como a mi.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del Impassioned!! y algún día caerá, me ha encantado tu colección!
    Sigue así con tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!Soy adicta a las barritas Mac!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada locamente del Viva Glam Nicki y el Rebel ( que espero ponto hacerlo mio jijiji ) Muy buuen post guapa!! :D



    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar