Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Propuesta navideña vol. III Look Rebel New Year

Hola mis amores!

Lo sé..se me ha ido de las manos, llevo muchísimos días sin actualizar...pero tengo excusa, que estudiar para los exámenes quita todo el tiempo del mundo..
Tengo que decir que me han ido bastante bien todos, y aunque aun me quedan tres al volver de fiestas voy a intentar actualizar el blog todo lo que pueda.

Bueno, mañana ya es noche buena!! Cómo pasan los días madre mía! Ya tenéis el look decidido, la ropa comprada y el peinado pensado? Yo aun le ando dando vueltas..jeje

Bueno a lo que vamos, os traigo la tercera propuesta para estar navidades, la de hoy un poco enfocada (en mi opinión) a fin de año ya que es más potente y atrevida. Cómo veréis he roto la regla de: si llevas ojos cargados los labios deben ir nude...
Algunas se volverán locas viendo un ahumado en negro con el Rebel de MAC, pero oye, a mi me encanta!! Además fue una petición de una compañera de clase, que me propuso hacer algo cañero y diferente (esa Laia! jeje)

Bueno os dejo las fotitos por aquí y espero que os guste :)



Esos pendientes de búho tan preciosos fue mi regalo de amigo invisible, gracias Montse :)


y no se si os habéis percatado que me he hecho mechas californianas jeje (vale os dejo leer en paz)













Bueno que os ha parecido? Atrevido, no? A mi la verdad es que me ha gustado mucho el resultado y es muy probable que me haga este mismo look la noche de fin de año. Que aunque vaya a trabajar de camarera en el bar de una amiga, no quita que pueda ir maquillada para la ocasión jeje



Los productos usados han sido:

- Sombra Blackout de la Naked 2 de Urban Decay
- Sombra Chopper de MAC
- Sombra 127 de KIKO
- Lápiz de ojos negro de Maybelline
- Bahama mama de The Balm
- Colorete Peach de Springfield
- Coorector 01 de KIKO
- Iluminador 03 de KIKO
- Máscara de pestañas Elastic de Bourjois
- Lápiz de cejas 03 de KIKO
- Rebel de MAC



A estas alturas sospecho que alguna se habrá percatado que en productos usados no os enseño la base que llevo..no ha sido un descuido, quiero haceros un review de ella ya que me la compré hace dos semanas y me tiene completamente enamorada y quiero que sea sorpresa. Bueno creo que los resultados se pueden ver en las fotos, deja una piel perfecta. 

¿Alguna se atreve a decir cual cree que es?

Antes de irme, daros las gracias por la paciencia y constancia que tenéis conmigo y desearos, por supuesto una 

FELIZ NAVIDAD!!!

Un beso y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Uueeeee Lauraaa!!! Te queda suuuper bieeen!! En cuanto me lo haga te passso fotoooo!!! Mil gracias nenaa eres un solaaaazooo! No dejes de actulizar que enganchaaa!!! Jajajajjajajaja! Eres genial titii!! Un muak reletemuuuaak! LAIA*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja loquirri!!!! tranqui que esto seguirá y seguira! Un besazo enorme y nos vemos después de fiestas! Muaaa

      Eliminar