Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Review Face Finity maquillaje 3 en 1

Hola de nuevo chicas!

Para variar un poco la monotonía del canal de subir look tras look hoy vengo con una reseña de un producto. El producto en cuestión lo adquirí hará ya unas tres semanas y a pesar de que mi primera impresión fue mala, debo decir que a día de hoy estoy totally in love. 

El producto es la nueva y famosa base de maquillaje de MaxFactor Face Finitty 3 en 1.


Esta base tiene acabado mate, tiene una cobertura media alta y promete tres cosas:
1. Prepararte la piel con el primer que contiene
2. Corregir imperfecciones
3. Dejar una piel uniforme y perfecta

Debo decir que cumple con lo que dice, yo que tengo el párpado algo rojizo me lo unifica al a perfección, incluso algún día me la he puesto sin corrector. Si antes he dicho que la primera impresión no fue buena fue porque a pesar de haberme cogido el tono más claro a la venta en mercadona (sand), cuando me la puse, noté que se oscureció mucho, incluso se me notaba un corte feísimo. 
En la segunda aplicación procuré poner menos cantidad de base y todo volvió a la normalidad, no fue culpa de la base sino de exceso en la cantidad. Aun así he de decir que si que cambia un poco el tono de cuando sale del envase a cuando se asienta en la piel, oscurece un poco, así que cuidado al escoger el tono.

La textura del maquillaje es bastante líquida tal y como se puede apreciar en la foto que se nota como va escurriendo el producto.



Para que podáis apreciar el trabajo de la base por vuestros propios ojos me hice una foto sin maquillaje y unas cuantas con el maquillaje puesto. Espero que así podáis ver el buen trabajo que hace esta base.


Como veis tengo el párpado algo rojizo y marquitas de venas en algún punto de mi rostro como por la barbilla.

Intentad encontrar alguna marca de venita en las siguientes fotos o mis párpados algo rojizos. No es increíble? A mi me tiene loca!! Y prometo que la cantidad que apliqué fue mínima.





En estas fotos me acababa de levantar y las ojeras se marcan bastante pero podría salir a la calle perfectamente sin usar corrector.

La brocha con la que aplico este maquillaje es la de deliplus, la de colorete. Y lo que hago es, tras aplicar el producto en mi mano, con el dedo la esparzo por unos 4 o 5 puntos diferentes en mi cara, de esa manera se desperdicia menos producto que si cogemos con la brocha directamente de la mano. Entonces es cuando uso la brocha para empezando por el centro del rostro difumino haciendo círculos hacia el exterior. De esa manera evitamos que queden cortes y que el difuminado sea mejor. 



A continuación os dejo con algunos pros y contras que encuentro a la base.

PROS:

- El precio 9,90€
- Cumple con lo que dice
- Se asienta rápido
- Duración alta
- No es un mate acartonado
- Dispensador

CONTRA:

- Poca gama de tonos
- Ligero oscurecimiento del tono cuando la base se asienta


En fin chicas que esta base se ha convertido en mi nueva favorita e incluso algunas hablan de la posible sustituta de la Studio Flix Fluid de MAC. Yo no puedo hablar de ello ya que no he tenido la suerte de probar la de MAC. Si alguna de vosotras la tiene, que comente qué es lo que ella cree.

Bueno chicas, eso es todo.

Gracias por leerme y nos vemos pronto


Un beso!

6 comentarios:

  1. He oido muy buenos comentarios sobre esta base y viendo tus fotos se nota que cumple lo que promete. Cuando termine alguna de las que tengo la probare. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo ahora porque no necesito ninguna, pero la tendré en cuenta para cuando tenga que comprarme una nueva :P
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. en donde lo has encontrado por ese precio¿¿? besitos

    ResponderEliminar