Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Haul Cosmobelleza 2013




Hola guapuras mías!

Se que son muchos días los que llevo sin pasar por el blog y el canal, pero mi vida ha vuelto a la normalidad de vivir en Barcelona de lunes a viernes y no he tenido tiempo. Además el fin de semana pasado no bajé a Reus porque pasé el carnaval allí, así que no pude subiros nada!

Este fin de semana también me voy, al Pirineo, a relajarme un poco, pero antes de irme (debería estar preparando ya la bolsa) quiero dejaros las compras que hice en Cosmobelleza, hace ya casi 15 días...

Debo decir que era mi primera vez en esa feria y que me decepcionó bastante. Por lo que he escuchado, antes se empleaban las dos plantas del recinto para este evento y este año sólo ocupaba la mitad de una. 
Estaba todo repleto de uñas y pelo pero de lo que yo iba buscando, maquillaje, prácticamente no había nada.

Probablemente vuelva el año que viene, pero eso sí, no con tantas expectativas cómo las que llevaba este año, que era mi primera vez.

En fin, paso a enseñaros. Los precios no los pondré porque ya no me acuerdo de ellos y tiré el ticket, aun así, el vídeo que os subiré al canal sí que contiene los precios, para que os podáis hacer una idea.


Una de las marcas de maquillaje de maquillaje (por no decir una de las dos marcas que tenían) era Peggy Sage y compré algunas cosas ya que no tenía nada de esta marca y tenía muchas ganas de catarla.

Lo primerito que me entró por la vista fue este labial, ya que tenía unas ganas de un labial morado que no me las aguantaba! Cuando lo probé allí, hubiese jurado que el acabado era mate, pero para mi sorpresa, al llegar a casa y mirarlo mejor pude ver que tenía unos destellos dorados que dejaba un efecto frost ligero (no como el de NYX que os enseñé en el Haul).


 He intentado captar ese efecto con la cámara pero ha sido muy difícil, espero que cuando os suba algún look con él, podáis ver lo bonito y especial que es. No me lo quito desde que me lo compré y varias personas me han dicho ya que es muy bonito!



Lo siguiente con lo que me hice, fueron estas pestañas postizas. Con las fibras cruzadas y más largas en el exterior que en el interior. Las he probado ya y quedan muy naturales, a penas se nota que las llevo. En la foto aparece el número de referencia por si a alguien le interesáran.


De las cosas que más había oído hablar de la marca, eran los iluminadores, y es cierto que tienen montones de modelos. No puedo decir que estos fueron los que más me gustaron ya que la cantidad de gente que había me impedía poder acceder a todos, así que diré que son los que más me gustaron de los que pude llegar a tocar jeje

Son con un subtono rosado muy bonito y me gustaron por que todos los que tengo son más doraditos.


Su nombre es Soleil D'Hiver


Y aquí podéis ver el swatch.


Las brochas tenían unos precios muy bajos así que me hice con dos (y lo mismo que con los polvos, no compré más porque no llegaba a más).

Una de difuminar, que nunca son suficientes. La he probado y lavado dos veces ya y no me ha perdido ningún pelo ni tampoco de ha abierto. Me gusta mucho, difumina genial y si puedo me haré con más de la marca.

También me compré el pincles de eyeliner y aunque no es demasiado rígido y se dobla demasiado al hacer el delineado, las otras brochas que tengo de este estilo me hacen lo mismo así que estoy acostumbrada y ya le cojo el punto.



Os dejo las referencias también por si os interesan.


Las dos últimas cosas que me cogí de esta marca fueron: una base blanca y una borla.
La base blanca era una de las cosas con las que iba en mente de adquirir en Cosmobelleza y debo decir que me gusta mucho. La quería para mezclar con alguna base que me va oscura y la verdad es que aunque no es muy opaca, sí que lo consigue. 
La borla me la compré por la tontería de ponérmela cuando maquillo a alguien ya que aunque no suelo tener las manos frías, cuando digo a tenerlas, son cubitos.


La base es bastante espesa y a medida que se extiende va perdiendo intensidad hasta el punto que se absorbe y pierde el tono blanco. Aun así mezclado con bases sí se aclaran.




Pasando a uñas, me hice con este pack de punzones para decorar las uñas. Vienen cinco, con doble punta, y ya los he estrenado. De hecho la foto que subí ayer a Instagram con la manicura de leopardo lo hice con los punzones, y  menuda diferencia, yo que lo hacía con palillos!!


Cómo veis, hay puntas de todos los tamaños. 



Una de las compras que me hicieron más feliz fueron estas bolitas de caviar para las uñas. Aunque la feria estaba llena de stands con uñas, sólo en uno de ellos encontré el caviar. Había mil y un colores y estuve mucho rato para decidirme, pero finalmente cogí estos cuatro colores que a cuál más bonito, no digáis que no!

Ya he estrenado el multicolor y me encanta, no se despintan con el topcoat y me han aguantado prácticamente intactas unos 4-5 días!



El Tangle Teezer sin duda alguna fue la compra estrella. Tenía muchas ganas de probarlo después de haber oído hablar tantísimo de él y la verdad es que me gusta. Sí que tardo más en desenredarlo por completo, porque digamos que coge menos pelo que un cepillo normal. Pero ni un tirón, mucho menos pelo roto en el cepillo al terminar y el pelo más suave durante más rato. Me encanta! :)



Lo último que adquirí fue esta arcilla verde, que cómo muchas sabréis se usa para hacer mascarillas. Ya me he hecho una y me encanta el resultado, digamos que absorbe la grasa de más que tiene el rostro y por lo menos a mi no me ha resecado las zonas de mi cara que no tengo grasa así que le pongo un excelente!

Si quisierais una entrada, enseñando cómo hago la mascarilla o hablando de las propiedades de esta arcilla sólo tenéis que pedirlo.







En fin, eso ha sido todo, espero que os haya gustado!

Os dejo el vídeo por aquí, en él digo el precio de todos los productos.






Un beso muy grande y no os preocupéis que ya he empezado a hacerme con cositas para el sorteo! 

P.D: Os gusta el nuevo diseño? Se que ando cambiando cada dos por tres pero creo que este es el definitivo...me encanta ^^

26 comentarios:

  1. Cuántas compritas! Qué gusto.
    Yo me tengo que hacer con un bote arcilla verde, es la segunda vez en dos días que leo que la nombráis. A mí sí que me interesa la entrada de la arcilla verde!!!!
    El tangle también lo tengo yo. Nos estamos conociendo je je
    No había visto en la vida lo de las bases blancas. Me iría genial una para aclarar dos bases muy oscuras que tengo!
    ME ha gustado mucho la entrada.
    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la base lo descubrí hace poco y las dos veces que la he usado, genial. me alegro que te guste y que te quedes.Bienvenida! Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva cabecera del blog!! ;) Las pestañas postizas tienen muy buena pinta! En el centro de estética al que voy normalmente tienen cosas de Peggy Sage. En el escaparate tienen los polvos esos y siempre me quedo mirándolos pero nunca me decido! :S Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, verdad? Estoy encantada! Los polvos son amor, hazte con ellos jeje un besito

      Eliminar
  3. Que buenas compras me gusta todo, los colores que te cogistes de las bolitas para la manicura caviar son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó decidirme pero la verdad es que me gustan mucho todos los colores jeje un beso

      Eliminar
  4. Pues sí que hiciste unas compras redondas! El TT yo también lo tengo, y aunque no esperaba mucho, se me ha convertido en imprescindible! De las bolitas para manicura caviar he recibido un paquetito comprado en ebay este mediodía y ya estoy pensando como voy a aprovecharlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del TT aun me estoy acostumbrando pero ya le voy cogiendo el punto. El problema es que tardo más que con uno normal y me canso, aunque se que el resultado es mejor con el TT. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me encantan las compritas.. es una pena que el Cosmobelleza cada vez esté peor.. pero en los mismos días pusieron también otra feria de belleza con marcas como Make up forever.. yo creo que por eso se quedó tan vacío.. se fueron la mayoría para el otro sitio.. :( A ver si el año que viene me puedo pasar.. Por cierto.. a cuanto se te quedó el Trangle Teezer??

    Me gusta el nuevo diseño ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escuché nada de esa otra feria sino ya te digo yo donde hubiese estado yo! el TT me quedó a 10 euros. Un besote

      Eliminar
  6. Me han encantado las compras :-) Los polvos son muy chulos. Los probé el otro día pero para mí tienen demasiados destellos así que no me los compré. Había otros más chulos aún que tenía tonos rosas y verdes... una pasada.

    Me han encantado las bolitas para la manicura caviar. ¡Espero que nos enseñes lo que hagas! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi de lejos pero no pude acceder a ellos jaja este me gusta mucho, pero eso sí, moderado porq suelta brillo que da gusto.Un besito

      Eliminar
  7. me han encantado todas tus compras. Yo también uso la arcilla verde y es milagrosa jeje me consigue matificar un par de días.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es buena la verdad! Creo que haré una entrada y vídeo dedicada a ella porque me lo ha pedido alguna persona. Un besito

      Eliminar
  8. Que compritas mas chulis ^^
    Es genial pasar del palillo al punzón, menuda diferencia! jajaja
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Qué ignorante fui no comprándome antes los punzones! Es un antes y un después jeje Un besito

      Eliminar
  9. Que de cositas!!! jo, ya me hubiera gustado a mi ir jejej por cierto, me gusta mucho el nuevo banner del canal
    un besito muy fuerte wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que yo también estoy muy contenta con el diseño, tenía ganas de un cambio!

      Eliminar
  10. Tenía una cita pendiente en cosmobelleza este año pero no pude ir, me fue imposible aunque ya me he enterado que este año no ha valido la pena para nada... En fin me hubiera gustado ir solo por hacerme una paletita de sombras de peggy.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era mi primer año así que no puedo comparar. Lo que sí puedo decir es que para la emcoción que yo llevaba...fue todo un chasco! Aun así repetiré jaja Un besito

      Eliminar
  11. No te perdiste gran cosa guapa jaja aun así si una quiere comprar...siempre encuentra el qué! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me compré las mismas pestañas en el cosmo jeje, de hecho fue en el único sitio que hice gasto en Peggy sage, ya que las brochas las encontré baratitas y están la mar de bien, y alguna que otra cosa de maquillaje también. Bueno aparte de un par de esmaltes semipermanentes que me decidí a comprar en un stand perdido por ahí...

    Un beso!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! La verdad es que sí, Peggy era de lo poco que valía la pena en la feria..qué tal los esmaltes semipermanentes? Valen la pena? Yo es que creo que me cansaría tanto tiempo con el mismo color...Un beso

      Eliminar
  13. Hola guapa! Ahora mismo me paso a echarle un ojo! Gracias por pasar, un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cabrona! ¡Yo no pude comprar nada! Me fui con 80€ y una gran lista de cosas que me había encargado mi madre y mi tía y volví con 80€ igual. Un agobio de gente, no pude mirar nada y de maquillaje había pocos stands. Lo único que compramos, bueno lo compró mi chico, fueron 3 lenguas arco iris de chuches y 4 hilos largos de fresa con azúcar, le clavaron casi 10€ ¬¬ Tenía en mente hacerme con una paleta de peggy sage y no pude ni acercarme a un metro del aparador, un montón de gente apilotonada como buitres desgarrando su presa...
    La próxima vez me voy una hora antes del cierre a ver si hay menos gente.xD

    Me han encantado tus compras. Sobre todo el labial. :p

    ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj yo es q me fui metiendo entre la gente clavando codazos y patadas hasta llegar a lo que quería muajajaja un beso guapi

      Eliminar