Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Juicio final Vol.1

Hola chiquillas mías!

No sabía muy bien si hacer esta entrada o no y es que...soy un desastre..
Hice el vídeo de productos acabados y al acabar de grabar..los tiré, así, sin pensar..
y cuando quise ponerme a hacer fotos para la entrada, la bolsa de la basura ya había pasado a mejor vida..qué cabeza la mía.

Por suerte el vídeo lo tengo así que os lo dejaré para que podáis saber cuáles han sido esos productos.




Espero que me perdonéis y que os gusten esos productos!

Un besito

8 comentarios:

  1. jajajaj no te preocupes mujer, eso le pasa a cualquiera :)
    Yo uso las toallitas y los discos de mercadona y también me van bien, por eso precio que más queremos..
    Y con nivea te entiendo porque me pasa igual..yo pienso que es demasiado espesa, más bien la veo para la familia entera cuando se quema una en verano jajajaj
    El corrector también lo utilicé y no gustó nada de nada...
    Acabo de comprarme una máscara en kiko aprovechando la oferta que mencionas pero me apunto la que usas tú para ir probando cual me va mejor ;) Review completito completito! y me gusta lo de juicio final, suena bien.

    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy un desastre! pues sí...nivea está hecha para toda la familia pero eso sí..en cualquier parte menos en la cara jaja el corrector es caca de vaca!! La máscara morada es una pasada, te la recomiendo. Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. A mi con los discos de Deliplus me pasa lo mismo, son bastante grandes pero se rompen enseguida, y la más cara de pestañas a los 3 meses se me acabó, ha sido de las que menos me ha durado! has acertado con el título y es diferente jeje Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! los discos son malillos pero me hacen el apaño, aunque ahora he encontrado los de LIDL q son muy muy buenos! Lo del título me costó pero creo que es original jeje Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Los discos desmaquillantes de Mercadona a mi me van genial! Yo la Nivea la uso para los tatuajes! Cuando lo tengo así medio secorro se la echo y va genial! :) besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaamiga...no había pensado en eso, pero la verdad es que no se me suelen secar los tatus..Un besito guapa

      Eliminar
  4. Guapa!!Coincidimos en los discos de deliplus, la verdad es que su tamaño es perfecto para retirar el maquillaje y ya utilizo los pequeños (pero éstos no de deliplus ya que se despeluchan, prefiero los de carrefour o lidl que van como cosidos) para retirar los restos con agua micelar.

    Besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí...yo me he hecho con los de Lidl y me encantan! Creo que va a ser un buen substituto de los discos de deliplus! Un besito guapa!

      Eliminar