Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mis labiales de KIKO





Buenos días chicas! 

Perdonadme, se que hace muchos días que no me dejo caer por aquí y actualizo, pero he estado liada con la universidad y además con anginas. Aprovechando que ya estoy mejor y que tengo un señor puente, os traigo la segunda parte de mi colección de labiales, esta vez de KIKO.

He tenido que retocar la entrada porque aunque ya la tenía lista desde hace un par de semanas, estos días he pecado con el 50% de descuento en labiales de KIKO y me han caído tres más jeje




Estos son todos, aunque bueno, en realidad tengo otro más que no he conseguido encontrar por ninguna parte, imagino que lo tendré perdido en algún bolso y que el día menos pensado aparecerá.


El primer labial es el 57 de la gama del packaging negro, y ¿qué decir de este labial?..lo resumiremos en: me lo he puesto una vez y no me lo volveré a poner. Aunque a simple vista parece un color bonito, un rosa chillón muy veraniego, cuando te lo pones, del rosa no queda casi nada y lo que aparece es como un regadero de brillos plateados que hacen de tu boca un platillo volante, jaja quizá exagero un poco, pero es que no me gusta nada.


Seguimos con el que para mi es un nude, nude, ni tirando a rosa ni tirando a caramelo ni nada. Es el tono 278 del packaging plata. Es bastante mate, muy cubriente y aguanta bastante tiempo.

El siguiente es uno de los que más utilizo para diario y es un tono nude pero más rosado con subtono marrón. El tono es el 92 del pack negro como podéis ver. Si que es cierto que hay que ir retocándolo a ratos pero aun así me gusta mucho.


El siguiente es un tono rojo anaranjado que ha estado muy de moda este verano. No puedo decir que no me gusta, porque el color me parece una pasada, pero puesto, hay algo que no me acaba de gustar, no creo que me sienten bien los tonos anaranjados a mi cara. Aun así lo he utilizado mezclándolo con otros o poniéndole gloss encima. La textura es mate como se puede ver y el tono es el 288.


El siguiente, es de los del packaging raro, el que sale el labial disparado y que puede costarnos un disgusto o una mancha. Me encantaría deciros el número del labial pero juro y rejuro que no aparece en ningún lado. El color como veis es un rojo sangre muy potente y puesto queda increíble. A las que les gusten los rojos se lo recomiendo.

Este labial ya es uno de los que he adquirido esta semana, el número de este es el 814 y pertenece a la colección de los Ultra Glossy Stylo. Estos labiales tienen uns SPF de 15, cosa que está genial. El tono es un magenta potente que puesto deja unos labios que a mi me encantan.

El siguiente, siento decirlo, pero la foto no es nada fiel a la realidad. El tono es un borgoña total que este invierno se va a llevar tanto. El número del labial es el 513 del packaging raro otra vez. No puedo deciros qué tal es ni como me queda porque aun no lo he estrenado. Pero presiento que en próximas entradas lo llevaré :)


Por último otro de la colección Ultra Glossy Stylo, esta vez en el tono 804. Es un coral con destellitos dorados que me encanta y para diario creo que le sacaré mucho partido. Estas barritas no son muy pigmentadas ya que gran parte del componente es gloss, aun así no son nada pegajosas y duran bastante tiempo. Me encantan, sobre todo la sensación de labio mojado que dejan, según mi parecer.

La otra barrita que ha desaparecido es también de esta colección y la verdad es que no os puedo decir ni número porque no lo recuero, aunque juraría que era la 805.

Os dejo con los swatches de los labiales.




de izquierda a derecha: 57, 278, 92, 288, y el sin número


de izquierda a derecha: 814, 513, 804

Bueno chicas, esto ha sido todo. ¿Qué os parece mi familia de labiales de KIKO? Es muy probable que con las rebejas aumente.. ¿Tenéis alguno de los que tengo?

En la próxima entrada os hablaré de la nueva paleta Vice de Urban Decay que aunque me ha decepcionado con un defecto que trae de fábrica (me falta una sombra y se repiten dos..) sigue siendo una pasada y os la quiero enseñar.

Un besito y nos leemos pronto

Gracias por los comentarios que me dejáis y por el hecho de que día a día vamos siendo más! No se que haría sin vosotras :)

6 comentarios:

  1. madre mia pues yo tengo ganas de que abran kiko aqui!!! jejejee
    yo tengo el 288 y el 57 son preciosos.!!!
    tienes la vice?...madre miaa yo la quiero..pero el precio duele un poquitinn donde la has comprado?

    un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me llevé la última del Sephora del CI d tarragona pero como digo viene defectuosa aun nose que hacer..yo estoy también ansiosa de que abran el KIKO jeje un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los tres últimos, me parece que tienen un color precioso! ahora que están al 50% los labiales de kiko debería probar alguno de estos gloss.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho justamente sabes cual? el sin numero!!! jajajaja q suerte tngo... ahora no se me puede encaprichar!! jajaja yo he cogido unos cuantitos ahora en la oferta dl 50% un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre! jaja creo q es el más oscuro de los rojos de esa gama. En mi ciudad acaban de abrir un kiko así que fijo que cae alguno más. gracias!

      Eliminar