Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Haul de Noviembre

Hola hermosuras mías!

¿Cómo andáis este fin de semana? El mio digamos que no está yendo todo lo bien que podría ir. Me ha salido el aviso de que superaba el máximo de capacidad de fotos y yo me he puesto a borrar sin saber que si las borraba de Picasa también las borrada del blog. ¿Eso qué quiere decir? Pues que he destrozado casi el 50% de mis entradas....Tendré que tener paciencia e ir arreglándolas poco a poco...

Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo el Haul de Noviembre. Como vais a poder ver me he portado bastante bien este mes, aunque es cierto que me podría haber portado mejor aun. 


Aquí veis todo lo que me he comprado, a continuación os voy a ir enseñando por marcas más detalladamente.


En Flormar pequé con la oferta que creo que aun tienen que si compras tres cosas la cuarta es gratis. No recuerdo muy bien los precios pero me compré el Illuminatint Primer Make-up base y me costó alrededor de unos 8 euros, el pintalabios es de la colección Wild Collection y es un tono que me encanta y dura la tira de horas, me costo alrededor de 7 euros y el número es el CW24,  el matifyng top-coat tampoco recuerdo el precio exacto pero ponle unos 5 euros, lo que hace este top coat es dejar mate cualquier pintauñas que cubramos con el. Por la compra de estos tres productos me salió gratis el pintauñas de la misma colleción que el labial que es el número CW106.

 Aquí podéis ver más de cerca el labial, queda muy bonito y bastante natural aunque ahora con el frío enseguida se me cuartea el labio y no me favorece ni el mejor labial del mundo.


El siguiente pecadito son estas tres joyas que me cogí en el Black Friday en la web de Primor, fui inteligente y a las 7 de la mañana, aprovechando que tenia que madrugar para hacer un trabajo, hice el pedido antes de que se colapsaran los servidores jiji. Bueno no voy a entretenerme mucho a hablar de estos productos porque son mundialmente conocidos, y si no los conoces, muy mal! Son el bronceador Bahama mama, y los coloretes Hot mama y Cabana boy de The Balm. Las tres cosillas me quedaron por 21 con algo así que genialísimo! 


Aquí podéis ver los swatches de los productos, el hot mama es amor!!!


Aquí os he juntado Essence con China Glaze porque yo lo valgo. En essence me cogí ese pintauñas que me encantó que es el numero 119 Boho Chic. Los pigmentos de la colección de Breaking Down en los tonos 02 Alice had a vision again y en el tono 04 Edward's love. El pintauñas de China Glaze ya os lo había enseñado, es en el tono Trendsetter

Aquí veis los swatches de los pigmentos en el mismo orden que he dicho arriba, el Edward's love pide un glitter glue o mixing solution a gritos ya que es un tono grisáceo lleno de purpurinas de mil y un colores.


Por último en KIKO pequé en dos partes. La primera me cogí en gran parte culpa de mi amiga Irache, que no podemos quedar sin arrasar en algún sitio de potis, El Mixing solution que necesitaba con urgencia, el pigmento en el tono 11 y las pestañas postizas que son las 041 natural. Y ayer mi madre, que me quiere mucho, me regaló la sombra 137 de KIKO y el lápiz de ojos 403 de la gama de los Glamorous eye. Me encanta todo jaja


Aquí tenéis el swatch del lápiz, la sombra 137 y el pigmento 11.



Antes de irme os dejo un swatch de los pintauñas.


Bueno chicas eso ha sido todo. 
Antes de irme os quería agradecer el hecho de que cada día seamos más y más y que me alegréis con esos comentarios que escribís. Es una pasada ver que algo que hago por entretenerme los fines de semana llegué y guste a tanta gente. 
Ya somos casi 50 en el blog y he pensado que cuando lleguemos a 100 haré mi primer sorteo así que ya sabéis, corred la voz y cuanto antes seamos 100 antes haré el sorteo.

De nuevo gracias por estar ahí!

Un beso




19 comentarios:

  1. esos productos de Flormar me han llamado mucho! me gustaría saber tu opinión sobre el primer

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuantito lo haya usado más seguido hago un review! un besito

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar del pigmento nº 11 de Kiko! Me lo apunto!
    Muy buenas compras, me encantan!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! La verdad es que es amor ese pigmento, voy a preparar una entrada en breve con el jeje un besote

      Eliminar
  3. Que buenas compras, me gusta todo. Yo fui a por los pigmentos de la colección de essence y no quedaba ni uno.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía pensado ir esta semana a por los otros dos, a ver si tengo suerte. Gracias!!

      Eliminar
  4. Cada día nos sorprendes más!! Y cada vez nos encantas más! Un besito!
    Una florecita admiradora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario que más ilusión me ha hecho desde que empecé el blog. Te requetequiero mi florecilla admiradora anónima ;)

      Eliminar
  5. La proxima vez que vaya a comprarme potingues te reclutare de consejera personal! Cada vez me gusta más!

    Otra florecita admiradora:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué de florecitas hay hoy por aquí madre mía. un beso flores mías

      Eliminar
  6. Qué bonito packaging tiene la colección de Flormar! Y los tres productos de The Balm son una pasada, muy buena estrategia, lo de comprar a las 7 de la mañana.
    Lo de las fotos es un auténtico coñazo, a mi me pasó hace meses. Te puedo dar un consejo? Alójalas en una web. Yo uso imgur (https://imgur.com/signin) que las sube super rápido, es sencillita y tiene muchísima capacidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias! eres un sol!! eso haré porque la qué me ha liado hace un rato! un besito

      Eliminar
  7. me ha encantado el cabana boy de the balm!! ya me has hecho añadir una cosa más a la wish list!! no puede ser eh!!! jajajaja
    un besazo preciosa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! hazte con él, es muy bonito. un besazo

      Eliminar
  8. El Hot Mama es precioso, pero ya tengo el Coralista, el Rose gold de Sleek y el 103 de KIKO así que no pecaré! Pero de The Balm me llama mucho el Mary Loumanizer! ^^ El color del lápiz de KIKO me parece precioso :) Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el 103 de KIKO y aún así he pecado. acabaras pecando y lo sabes jaja un beso guapa!

      Eliminar
  9. Yo también tengo el Hot Mama y es genial, pigmenta mucho, dura mucho y es preciosisimo!
    Ya nos contarás como te van las cosillas, yo estoy muy interesada en un esmalte para hacer los esmaltes mates, pero aun no se por cuál tirar...
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! pues si te tengo que decir algo del esmalte matificante de Flormar de momento no es muy buena, me pinté el otro día y nose si quizá porque aun estaba húmedo pero se me destrozaban las uñas con mirarlas. Ya iré informando y si de verdad es tan fraude haré una entrada hablando de ello. Un beso

      Eliminar
  10. Ya había pasado por aquí cuando publicaste la entrada y la sombra no me llamo tanto la atención como al verla en el look! Apuntadisimo los datos! Y me he enamorado de la barra de labios jeje
    Un besito guapa! Y gracias por la info ;-)

    ResponderEliminar