Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Poniendo en uso las nuevas adquisiciones en MAC

Hola mis niñas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bastante movidito, he empezado a trabajar (iupii) pero es de camarera los fines de semana por la noche, lo que es algo sacrificado, pero bueno, estoy muy contenta! Ahora sólo tengo que acostumbrarme a ese horario para que levantarme pronto para estudiar no me haga ir zombi el resto de semana jaja

Bueno, al lío! Ayer os subí al canal un "mini" vídeo a cámara rápida poniendo en uso los productos que me ha había comprado en el curso de MAC. No me enrollé explicando el paso a paso porque es un look bastante simple y no lo vi necesario. Tengo pensado subir uno realizando un look más elaborado y esta vez sí, explicando el paso a paso.

Os lo dejo por aquí para las que no lo hayáis visto


Aunque aun es un poco pronto para dar veredictos 100% fiables de estos productos, de momento me están encantando, especialmente la base y el colorete..son mis favoritísimos ahora mismo.

Tengo pensado haceros un vídeo más extenso hablando un poco más sobre la base y respondiendo a alguna duda que me habéis planteado ya que es una base indicada para pieles secas-normales y mi piel es mixta, por lo que creo que os podría interesar saber mi opinión. ¿Os apetece?

Otra cosa que os quería comentar y consultar es sobre el TAG que circula por Youtube de 50 cosas sobre mi. Lo grabé hace unos días y a parte que lo edité un poco (mucho) como el culillo, cada vez que lo veo me gusta menos y creo que no lo subiré. Mi duda es que quiero saber si de verdad os apetece ver el tag, yo lo vuelvo a grabar y lo subo pero si vuestro interés es medio tirando a bajo jajaja pues lo dejo pasar.

Bueno chicas, poco más, que tengáis buena semana e intentaré colgaros algo para que se suba entre semana :)

Un besote a todas!

Chau

14 comentarios:

  1. La base es preciosa deja un aspecto saludable muy bonito la verdad :) tendré que pasarme a toquetear por MAC aunque solo pueda hacer eso xD Un besito desde I Love Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! La verdad es que sí, me está gustando mucho los resultados que da y quiero hacer un vídeo más extenso hablando de ella. Pásate por MAC y chafardea jeje Un besete amor

      Eliminar
  2. la base para pieles grasas que tal funciona, lo sabes?
    es oil free?
    el look precioso, y la sombrita rosa de mac! moniiisma!
    me encantan tus videos ultimamente me los veo todos!
    besitos guapi!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues mi piel es mixta así que sí puedo darte una opinión. A mi me va muy bien, sellando las zonas un poco más conflictivas no me han salido brillos ni un sólo día. El aspecto que deja es muy bonito. Si es oil free, pues juraría que sí aun así haré un vídeo más extenso hablando de ella y lo comentaré.
      Me alegro que te gusten mis vídeos jeje
      Un besete

      Eliminar
  3. Me encanta el tono del labial.¿cual es?
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo, aunque sea solo fines de semana y camarera tal y como esta todo, algo es algo :)
    yo la verdad que te animo a que subas el vídeo de las 50 cosas sobre ti, a mi al menos me gusta verlos y conocer más a las chicas que sigo!
    por último...estas muy guapa en el video con las cositas de mac jijij
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no está nada mal el trabajo jeje porque es trabajo al fin y al cabo :)el vídeo de 50 cosas sobre mi lo tengo en mente de hecho es probable qu elo grabe hoy jeje Un besito y gracias por pasar, como siempre. Muaa

      Eliminar
  5. que bien me van estos videos!!

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ayudaen estos vídeos, esa es la intención! un besito

      Eliminar
  6. preciosa!!!! me encanta el look, muy natural! *_* bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina mora! Gracias preciosa, me alegro que te guste. Un besico

      Eliminar
  7. Hacía tiempo qu eno tenía un ratito para pasarme por aquí y me encanta como siempre.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés de vuelta y tambiñen que te haya gustado :) un besito guapa

      Eliminar