Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Haul variado + Outlet del maquillaje

Hola guapuras mías! ¿Cómo estáis?

Ya estoy por aquí otra vez, hoy a dejaros mis últimas adquisiciones. En teoría estaba a "potidieta" ahorrando para el curso de MAC (que ya tengo el próximo jueves), pero KIKO nos pone las cosas difíciles con sus ofertas...Aun así diré en mi defensa que este mes he conseguido ahorrar mucho dinero y que estoy muy contenta por ello!

Lo siguiente que os tengo que pedir de antemano es mis más sinceras disculpas por la calidad de las fotos de este post...las hice de noche y se ven con muy mala calidad..sorry :(


Lo que más ha caído este mes ha sido la oferta de KIKO de sus máscaras y eye brow designer a 3,90.
El top coat morado y el fijador de cejas tenía que reponerlo, ya os lo comentaba en mis productos acabados. Las otras dos cositas sí que han sido caprichillo...la base blanca para alargar las pestañas de momento me está gustando bastante. Lo que no me está gustando tanto está siendo la máscara waterproof que promete dar volumen...psss...volumen 0, la verdad. La seguiré usando pero sin ningún tipo de esperanza de que me aporte volumen.
Del top coat morado y el eye brow designer no digo mucho, me gustan mucho y estos sí que aportan lo que prometen :)


Lo siguiente que cayó fueron estos dos lápices, los dos de colecciones pero ya de oferta, que estaban, el morado a 3€ y el marrón-rosado a 2€. El morado es bastante fijo y me gusta mucho para eyeliners, el marrón no lo he usado casi desde que lo adquirí, ayer fue el primer día pero me gustó el resultado así que sí lo usaré. La foto tiene una calidad pésima..lo siento mucho.
Por último, los señores de KIKO han sacado una nueva gama de labiales super bonitos, y su precio fijo es de 3,90€ así que pequé con tres, que en la foto no se aprecian nada los colores reales. Para verlos mejor, os recomiendo ver el vídeo, en él se ven mucho mejor (por eso no os dejo swatch, no se veía nada bien). Son muy cremositos pero pigmentan bastante bien! Los tonos son el 902, 904 y 911.


Fui a Lush a por algo que me hidratara las puntas ya que El Fairy me las estaba dejando paji paji. El chico (simpatiquísimo por cierto) me recomendó el acondicionador Sublime. Debo decir que me está encantando, me devuelve esa hidratación que me quita el champú y el olor es algo de otro mundo, y aunque el precio es un poco elevado (17€ 125g) estoy muy obsesionada con él y contenta porque está prácticamente igual que el primer día, y eso que lo uso un par o tres de veces a la semana.
 Reconozco que me lo pongo en la almohada durante el día para que por la noche huela a sublime..ogghh si es que el nombre lo dice todo jajaja
Me dieron también una muestrita de R&B que me está cundiendo mucho y que también me gusta muchísimo el resultado que me da. 
Me estoy convirtiendo en Lushaddict!!!


Lo último que me compré este mes pasado fueron unas cositas de la colección Breaking down de Essence y es que la señorita Reishe nos advertía que había perfumerías donde estaban haciendo un 2x3 en la colección para liquidar y para allí que fui. Me hice con dos iluminadores (uno para mi sister) y el colorete. Las tres cosas no llegaron a 7€ así que más que genial


Para acabar con esta entrada os quiero enseñar unas cositas que me mandaron desde Outlet maquillaje y que se trata todo de productos Vanity Tools.
Me enviaron la Perfect Blender, una esponja para aplicar el maquillaje tipo Beauty Blender. Para mi sorpresa (que no creía mucho en esta forma de aplicar la base) debo decir que me ha sorprendido para bien, el resultado es muy natural y muy bien difuminado.
Lo siguiente que me mandaron fueron las funditas para guardar las brochas una vez lavadas, para que mantengan la forma, vienen bastante cantidad y de dos tamaños distintos, para usar en brochas de rostro o pinceles de ojos, genial!
También me mandaron una brocha kabuki retráctil de corte plano para aplicar polvos. Es muy muy suave y me gusta muchísimo.
Por último me mandaron una brocha de aplicar base, aunque también se puede usar perfectamente para contorno, colorete, iluminador o cualquier otra función que le queramos dar. Es de corte redondeado y muy tupida, cuando la pruebe os comentaré.
Fueron muy amables en mandarme muestras de las BB creams de Skin 79 porque llevo tiempo detrás de probar una para poder adquirirla. Ya he gastado dos de las muestras y estoy alucinada!! Creo que será una de las siguientes cosas que adquiera ^^

Muchas gracias señores de Outlet del maquillaje en mandarme estas cosas tan bonitas y que voy a usar tanto jeje


Y eso ha sido todo chicas, os dejo como siempre el vídeo que lleva desde ayer en el canal así que si queréis ser las primeras en enteraros de todo, suscribiros a él :)


Como siempre muchas gracias por estar ahí y bienvenidas a todas las que os habéis ido suscribiendo :)

Un besazo




43 comentarios:

  1. Cuantas cositas te has comprado!!
    Yo en kiko no hace mucho hice un pedido.
    lAS SOMBRAS DE ESSENCE SON PRECIOSAS!
    pASALO GENIAL EN EL CURSO DE MAC!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso joo..q mi mente ha intentado creer que tampoco he comprado tanto! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que compras mas buenas, has pecado mucho jaja me gustan los labiales de kiko, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son muy bonitos, sí jeje Un besito guapa!

      Eliminar
  3. ya vi el video, me encantan las cositas^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta!!

    Que ganas tengo de catar ese jabón de Lush...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! No es un jabón! es un acondicionador, ten cuidado a ver que te van a dar jeje un besito

      Eliminar
  5. Ya he dicho más de una vez que quiero probar los jabones de Lush, cuando acabe mi potidieta los tengo que conseguir xD jajaja Un beso =)
    PDT: pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intenté resistirme durante bastante tiempo pero ahora...es demasiado tarde jaja un besito guapetona y ahora mismo me paso por tu sorteo^^

      Eliminar
  6. Que buena pinta todo!! Le tengo muchas ganas al fijador de cejas de KIKO ¿sabes si todavía está a 3,90€ en tiendas físicas?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que sí guapa así que ves a por él corriendo, va de lujo!! Un besino

      Eliminar
  7. Hola preciosa!! Yo cuando probé la muestrita que tenia de la BB de Skin79 (la rosita) me quedé flipando de lo bien que me cubría y unificaba el tono :) Que ganitas tengo de hacerme con alguna Vanity Tools, tienen una buenísima pinta ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he gastado ya dos muestras y anonadada me hallo, son geniales!! D momento la brocha para maquillaje me está eeencantaando!! Un besito guapa

      Eliminar
  8. ¡Hola! a ver si nos cuentas qué tal las brochitas. Yo también tengo muestras de esas Bb cream y estoy pendiente de probarlas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en próximos vídeos donde las use os comentaré qué tal me están yendo! Con las BB creams te quedarás alucinada, por lo menos a mi me está encantando

      Eliminar
  9. Los lápices me han encantado.
    yo tengo el colorete de essence y me encanta, lo uso muchísimo.
    Por cierto estoy de sorteo si quieres pasarte...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada los lápices, y eso q en la foto no se aprecian nada bien! Ahora mimo me paso a tu sorteo :) Un besito

      Eliminar
  10. A mi lo de lush me vueve loca por lo bien que hablais, no he probado nada
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando pruebes verás porqué hablamos maravillas ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Los delineadores son preciosos, la verdad. La máscara de volumen de Kiko yo también la compré con grandes esperanzas puestas en ella pero qué va...no me aporta nada extra. Veo que no soy la única. Tengo ganas de probar las Vanity. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! Un chasco total la máscara sí...la guardaré para novias por el tema waterproof pero nada de volumen...Yo también tenía muchas ganas y esta gente tan maja me ha concedido el caprichillo jeje Un besote

      Eliminar
  12. El iluminador de essence es muy bonito. Los labiales nuevos de KIKO son preciosos, el packaging me parece muy sencillo y elegante. Las bochas esas de Vanity Tools me tientan mucho.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es muy fino, a mi también me gusta mucho :) y en cuanto a las brochas...son buenas la verdad :)

      Eliminar
  13. Yo cada vez que digo de hacer poti dieta, me entra el ansia y compro mas... Asi que no lo digo, jejeje.. Muy chulas tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar...compras igual pero intentándote consolar del plan...te hace falta no te preocupes! un besito guapa jaja

      Eliminar
  14. Cuantas cositas!! La marca Essence donde la compras?? Porqué yo quería algunas cositas y no la encuentro. La verdad que en cosas de maquillaje y belleza voy un poco pez...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! En Reus la puedes encontrar en los Shlekhers (o como quiera Dios que se escriba) y en Cambrils hay una tienda en el paseo marítimo donde venden tanto Essence, como Catrice como Sleek y Prestige. Un besito guapa

      Eliminar
  15. El iluminador yo lo conseguí en liquidación a 0,99 euros y me parece una maravilla, estuve buscando más para una persona que me los pidió pero ya no los encuentro en ningún sitio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa oferta es aún mejor! sí que es realmente bonito la verdad :) yo aun lo he visto en algún sitio, es tener suerte. Un beso

      Eliminar
  16. La tienda Kiko es muy tentadora, yo intento no pasar por la puerta para no picar. Me gustan los nuevos labiales que han sacado seguramente me haré con alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! Pues la verdad es que sí que es muy tentadora, tantas ofertas siempre...los nuevos labiales son sin duda muy bonitos! Un beso guapa

      Eliminar
  17. Tienes razón, los labiales tienen unos tonos preciosos!
    Y el sublime de Lush tiene que estar genial! me lo apunto para probarlo :)
    Mil gracias por compartiiirr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tonos muy bonitos! Haces bien en apuntarte el sublime a la lista, va realmente bien :) Un besete guapa

      Eliminar
  18. Yo me compre la semana pasada el "como nuevo" de lush!
    De mac a mi me gusta mucho la sombra brule y el labial rojo tipico: Lady danger!
    un besitoo guapa!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/ pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico usa el como nuevo y le gusta bastante, yo creo que es el próximo con el que me haré porque el Fairy me reseca un poco el cuero cabelludo pero mi pelo sigue graso, algo muy raro. Gracias por las recomendaciones guapísima, me lo apunto ^^ Muaa

      Eliminar
  19. Me encanta todo jajaja el eyebrow designer de Kiko hace mil que lo quiero, y me acordaré cuando ya no este la oferta, soy la leche...
    La esponjita tipo beauty blender, a mi me pasaba igual, que no acababa de verlo para aplicar la base.. aún no la he probado pero después de leer varias opiniones como la tuya no lo descarto, incluso me pica la curiosidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Pues que no se te pase que vale mucho la pena comprarlo en oferta! La esponjita va muy bien la verdad, y tenía expectativas nulas eh! Me ha sorprendido gratamente. Un besazo

      Eliminar
  20. Kiko es una tienda arruinabolsillos! jajaja yo hace tiempo que no voy porque la última vez pffff casi quedo homeless jajajajaja

    me encanta todo! los lápices y el colorete omg! qué bonito!!

    Ya nos dirás qué te parecen las cositas de Outlet! >_<

    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mejor resistir la tentación y mirar desde fuera o dejarse el monedero en casa jajaja síi ya os iré comentando q tal van las cositas vanity :) Un besete

      Eliminar
  21. Vanity Tools! Lo cierto es que le tengo unas ganas a la marca que no son ni medio normales xD Así que, que sepas que tengo muuuchas ganas de escuchar tu opinión acerca de ellas!

    Me han encantado tus compritas, yo hace ya que no paso por KIKO porque hijamía, aquello es el paraíso para dejarse el dinero xD

    Un besote!!!! Feliz finde :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapérrima! Tengo pensado hacer una entrada en un tiempito cuando haya probado mejor las cosas pero de momento uuuuh genial jajaja
      kiko es un arruinabolsillos....muy mal jaja

      Un besoteee

      Eliminar
  22. ¡Cuantas cosas! Ahora a disfrutar, guapa :)

    ResponderEliminar