Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

TAG Beauty Questions

Hola mis amorcitos!

Esta semana me estoy permitiendo el lujo de actualizar más seguido, así que hoy os traigo un TAG al que me ha nomiado Emi de I love Obsession que a estas alturas más os vale conocer. Me ha hecho mucha ilusión que me nomines porque es un tag que llevaba un tiempo verlo y me había planteado hacer! Gracias solete ^^

Antes de empezar con las preguntas os quería dejar aquí el vídeo que he subido esta mañana al canal con un room tour de mi habitación y también os enseño mi colección de potis. Echarle un ojito a ver que os parece ;)


Dicho esto, empecemos con las preguntas, que no son pocas!

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
 Pues normalmente dos, una al levantarme y otra antes de irme a dormir. Cierto es que no siempre tengo tiempo de usar todos los productos de limpieza que me gustaría y hacer un buen "ritual" de limpieza, pero con agua y jabón como mínimo, dos veces al día.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
Mi piel es mixta con las zonas secas bastante secas cuando dicen a secarse y las zonas grasas casi nada grasas (hoy por hoy, me va a temporadas).

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Mi limpiadora es la Yes to Blueberris de Yes to. Me encanta la textura que tiene y aunque se que está indicada para pieles más maduras, me gusta y creo que la seguiré usando. La foto no es mía porque la tengo en Barcelona y ahora mismo estoy en Reus. Tengo pendiente hablaros más en profundidad sobre ella pero me encanta porque no es nada agresiva y no me deja tirantes mis zonas sequitas además de que no hace espuma ni gotea ni nada, un placer.


4. ¿Te exfolias?
Por supuesto, unas dos veces por semana. Una de ellas con un exfoliante más fuerte, como es el de Sephora, el que os enseñaba en mis favoritos pero que también me he dejado en Barcelona :) y la otra me la hago los fines de semana cuando vengo a Reus, que me hago normalmente una mascarilla de arcilla verde y a continuación una leve exfoliación con este de Wapa Cosmetics que me está encantando.


5. ¿Qué hidratante utilizas?
Hoy por hoy esta, que no me está matando pero que seguiré usando mientras quede producto. Es de deliplus, especifica para pieles normales a grasas.


6. ¿Tienes pecas?
Sí, y me encantan. Durante el invierno no se me notan mucho pero en veranito en cuanto me da el primer rayo de sol aparecen de nuevo y me gusta lucirlas porque tampoco es algo exagerado, sólo por la zona de la nariz y un pelín hacia el pómulo. Prefiero lucirlas con una base ligera a que se intuyan debajo de una base cubriente, que queda peor (en mi opinión).

7. ¿Usas contorno de ojos?
No cada día de mi vida pero estoy intentando inculcarme el hábito que aunque aún soy joven para usarlos, nunca está de más. En Barcelona estoy usando el de deliplus que ni fu ni fa y este fin de semana compré en Carrefour este que de momento está en pruebas por que no tenía ninguno aquí en Reus. Ya os hablaré de él cuando haya pasado el examen.


8. ¿Tu piel es propensa al acné?
No, tengo esa suerte. Quizá en esos días del mes me aparece uno o dos como mucho, pero así en general pues no, no me salen granitos. Eso sí, como diga uno a salir bien...tengo grano para rato!

9. ¿Qué base de maquillaje usas?
Pues uso varias dependiendo de como tengo la piel y sobretodo de como quiero lucirla. Tengo desde más mates hasta más ligeras y jugosas. La foto que os dejo sería un poco el orden de frecuencia con el que uso las bases que más me gustan hoy por hoy, ya que dependiendo de la estación del año, obviamente, cambia. He añadido la mineral de MAC porque aunque hace poco más de una semana que la tengo, me la he puesto más que cualquier otra, y se que lo seguiré haciendo.
(perdonad por la guarretas que se ven las bases ^^)



10. ¿Qué corrector utilizas?
Pues aunque también depende del día, es difícil que últimamente no use el supracolor de Kryolan. He aprendido a ponérmelo, por fin, y me gusta el resultado, me disimula esas ojeras rojizas que tengo y es un cambio radical el antes y el después! Lo que veis ahí no es que lo haya gastado, es que le di un trozo  a mi amiga para que lo pruebe jeje


11. ¿Cuál es tu subtono de piel?
Tengo el subtono rosado. Reconozco que era incapaz de vérmelo hasta que Jesús de MAC me lo dijo jaja

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Opino que dan un cambio radical a cualquier look y que por esa misma razón hay que saber cómo ponérselas y sobretodo cuándo ponérselas. A mi me gusta ponerme individuales de vez en cuando en los extremos pero cuando he intendando ponerme alguna completa no me veo y me la acabo quitando. Tendré que acabar de habituarme

13. ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas?
Pues la verdad es que no tengo una marca predilecta, jamás he repetido dos veces con una misma máscara, por lo que creo que aun estoy en busca de mi máscara. A todo esto, debo decir que de la marca que más máscaras he probado ha sido Maybelline.

14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Pues brochas mayormente, tanto de rostro como de ojos. No era propensa a usar esponjitas hasta que probé la Perfect Blender, desde entonces también la uso. Con las manos pocas bases me aplico..de vez en cuando corrector difuminado con los dedos, pero poco más.

15. Prebase de ojos más usada
Más usada y la única por el momento, la de Urban Potion de Urban Decay. Me va muy bien y hasta que eso se gaste...tengo prebase para rato. Sumando que no siempre uso porque no tengo el párpado graso...suma y sigue.

16. Sombra de ojos favorita
No puedo decir sólo una, tengo muchas, pero la mayoría de ellas se encuentran en esta paleta así que una vez más aquí os la dejo, la Naked 2.


17. ¿Lápiz de ojos o eyeliner?
Definitivamente eyeliner, con los lápices de ojos no me acabo de dominar para hacerme un buen delineado por lo que eyeliner siempre.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos?
Que son preciosos, todos me entran por la vista, y el resultado que dejan en el ojo a mi gusto es impactante. Cierto es que es un engorro usarlos pero el resultado vale la pena. Pigmento 85 de Inglot for ever! jaja

19. ¿Usas maquillaje mineral?
Hasta la semana pasada eran muy pocas las cosas minerales que tenía, algún colorete y poco más. Pero después de haber estado probando la base y el colorete mineral de MAC debo decir que creo que mi potivida ha cambiado jaja seguro que compraré más cosas. Ese aspecto jugoso y vivo que da al rostro no lo consiguen los demás.

20. Labial favorito
Es broma no? jaja Ninguna duda...San Rebel de MAC always!


21. Gloss favorito
No soy muy dada a los glosses, rara vez los uso pero si tuviese que decir uno..el que nos regalaron en el evento de Wapa Cosmetics que contiene aceite de Jojoba que me hidrata los labios.

22. Colorete favorito
Se que traiciono a muchos de mis coloretes poniendo al "nuevo" en esta respuesta pero no he usado otro desde que lo tengo y se que este verano le voy a dar un tute que pa' que. Perdonadme Frat Boy y 103 de KIKO pero mi favorito es el Gleeful de MAC.


23. ¿Compras maquillaje en Ebay?
No, ya he comentado alguna vez que soy de las que tiene que ver y probar algo antes de comprarlo así que no soy dada a comprar cosas a ciegas si no es que es muy pero que muy barato y he oído hablar maravillas de él.

24. ¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje?
Muchas, pero ahora mismo mi carrera es lo primero, hasta que no la acabe ni me lo planteo ya que 1. el tiempo no da y 2. el dinero menos.

25. ¿Eres torpe maquillándote?
Como comento en la pregunta anterior, no he recibido clases nunca por lo que estoy segura que cometo errores garrafales que cualquier maquillador se tiraría del pelo viéndome, pero sinceramente, el resultado a mi en general me gusta y como dice mi madre "tengo maña pa esto" así que, sea torpe o no, soy feliz en la ignorancia :)

26. ¿Maquillaje que odies?
Una sombra por todo el párpado, y cuando digo todo el párpado digo el fijo el móvil y el de más para allá..sobretodo si es azul...una sombra azul hasta la ceja me pone negrita y si va combinado con unos labios a lo Lidia Lozano ya...me muero

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Si con maquillar nos referimos a un maquillaje completo con su sombra, su rimmel y su labial...sí, muchas. Si con maquillar nos referimos sin siquiera corrector, no muchas. Necesito mínimo corrector para no sentirme con la cara de zombie, pero vaya aun así más de una y más de tres veces he salido a la calle, y no se acaba el mundo señoras!

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
El maquillaje para mi ahora mismo significa mucho, es con lo que me entretengo y os entretengo (o eso intento) a vosotras, es lo que me ha conectado con mucha gente nueva que desde que conozco se han convertido en parte de mi bloggovida. Significa pasar un rato con mis amigas cuando me piden que las maquillae, con mi madre, con mi hermana, incluso con mi chico (se dejó maquillar de zombie el pobre). Hoy por hoy significa mucho para mi.

Si tengo que dar una opinión más general sobre el maquillaje diré que a diferencia de lo que puede parecer, el maquillje lo lleva gente que se siente segura y que es valiente, segura de plantarse un delineador o un pedazo de ahumado negro con labios rojos y salir a la calle sabiendo que va guapa. A todos esos que dicen que el maquillaje nos lo ponemos para esconder nuestro verdadero yo...JA!! me río yo de ellos!

29. ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito?
Tengo muchos colores diferentes pero imagino que al que más recurro cuando estoy falta de inspiración es a cualquier tono de rojo.

30. Nomino a
Pues nomino a tres señoritas de las que estoy orgullosa de haber podido conocer gracias a esto, el maquillaje y son

Laura de arual-makeup
y a Priscila de silamakeup

si alguien más lo quiere hacer por supuesto que está más que invitado.

Y eso ha sido todo chicas, espero que os haya gustado!

Un besete muy grande


16 comentarios:

  1. Ohhh!!! Estoy nominadaaaa!!! Muchas gracias por pensar en miiii <3 bonica!

    Lo haré, y no va a ser un tag de chichinabo, te lo prometo xDDDD

    Besotes prisiosaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de chichis y nabos dices? Estaré encantada de pasarme! Un besazo sol

      Eliminar
  2. Gracias mi niña!! En cuanto tenga un huequito lo hago! :D


    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la nominación! Un besazo mi niña

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu TAG!! Yo lo he hecho hace poquito y coincidimos en algunas cosas como lo de la mascara de pestañas yo tambien estoy en busca de la mia xD por cierto a mi lo de la sombra azul hasta la ceja tambien me mata y tb he comentado lo de los labios a lo "Lidia Lozano" jajajaa un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Me alegro que te haya gustado jaja la verdad es que no hay cosa más matadora q un look a lo Lidia! Un besito

      Eliminar
  4. ME HA ENCANTADO SABER TANTAS COSITAS DE TI *-* MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO POR ANIMARTE!! Ya tengo ganas de que nos hables de las cositas nuevas que estas probando como la base mineral de MAC y el contorno de Carrefour :3 el limpiador me ha llamado la atención, los que son para pieles más maduras sueñen ser más suaves e hidratantes, me parecen buenas opciones para pieles sensibles y jóvenes también :) Un besazo amoreee!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que de gracias nada, un placer hacer algo así y que sea porque me ha nominado una cosa tan mona como tu jaja Tengo pensado haceros un vídeo pronto sobre la base de MAC, porque me gusta tanto que pff jaja pero quiero esperar a probarla más ^^ Con el limpiador estoy mega contenta, me encanta como me deja la piel y lo cuidadoso que es con ella cuando lo aplico. Un besaaaazo!

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por nominarme amore! A ver si a mediados de semana saco un ratito y lo hago. ¡Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, cuando tengas un rato jeje Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el video, la paletita de inglot me ha gustado mucho y tu tocador........ que decir, me encanta! y las cositas con arenita rosa para poner las brochas también! Tienes el cuarto precioso!
    un besito guapi y te dejo Mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta la nueva entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ La verdad es que me gustaría darle más eso a esa paleta de Inglot, aunque me encanta. Yo estoy bastante contenta con mi tocador la verdad jeje me alegra que os haya gustado tanto ^^ Ahora mismo me paso por tu blog a ver tu actualización! Un beso

      Eliminar
  7. que bueno el video y la entrada en general! coincido en muchos productos contigo.

    te conoci en BEE y me gusta lo que leo asi que me quedo!

    nos seguimos!

    Un besote

    Beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ y bienvenida a estos lares. Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el video :)
    Yo tampoco soporto toda la sombraca ahí sin difuminar ni nada jeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! me alegro que te haya gustado jeje es que con lo poquito que cuesta difuminar...es para matarlas jaja un besito

      Eliminar