Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Mis disculpas y últimas actualizaciones

Hola preciosuras!

Se que no merezco perdón de Dios..que esto en vez de un blog, últimamente parece una zona 0 que ha sufrido un ataque zombie...y es que más o menos ha sido así jaja 
Últimamente no tengo tiempo de nada, la universidad me consume todo el tiempo y digamos que se suma que no estoy pasando uno de mis mejores momentos personales.

Pero ya queda poco, esta es mi última semana entera en Barcelona, a partir del viernes sólo vendré a hacer exámenes en días puntuales, lo que significa que aunque estaré estudiando, podré sacar algún rato de descanso para dedicar al blog.

Como es de costumbre ya, os voy a presentar el último vídeo que he subido al canal, vídeo del cual tampoco he hecho fotos para subirlas al blog. (soy lo peor...)
Puedo decir a mi favor, que este finde pasado gravé dos vídeos y que para los dos he hecho fotos para el blog, así que si me dais un poquito de tiempo, pronto todo volverá a la normalidad.

En fin...después de los arrepentimientos y lamentaciones que ya vienen siendo habituales por estos lares, os dejo con el último vídeo y de paso también con el penúltimo..que ni lo subí al blog..(no se como me digno a seguir viniendo por aquí)

En el que subí este fin de semana os enseño algunas compras de ropa y complementos que he ido acumulando

y en el anterior a este os presentaba una nueva sección del canal (y en principio también del blog), en la que os iré hablando de productos de los cuales os dije que os comentaría que tal me van y aun no os había dicho nada!



Espero que os gusten, que lo disfrutéis y que de verdad me disculpéis...

En menos de 15 días esto volverá a ser lo que era antes :)

Un besito amores!

11 comentarios:

  1. Te entiendo, la universidad es así! ánimos :)
    Te sigo desde BEE, soy de Tacones y tendencia.
    http://taconesytendencia.blogspot.com/2013/05/estilo-vintage-maquillaje-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besito

      Eliminar
  2. Guapii! yo la compré en primor, la de piel grasa según me recomendaron es la rosa!
    Aqui en primor hay tienda física pero si no creo que vende por internet!!
    un besito guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema es que aquí en Barcelona no hay primor :( Ya me haré con ella pasado el verano, que en estos meses q vienen a penas me pongo bases. Un besito y gracias

      Eliminar
  3. Creo que me has entendido pero me refería a la BB cream! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, tranquila!! Todas tenemos nuestros enredos!
    Animo!
    Besotes grandes y te estamos esperando!!

    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona :) La verdad es que sí, últimamente sólo tengo enredos. Un besito

      Eliminar
  5. hola guapa, no te preocupes, tienes que dedicarle tiempo a tu carrera que es lo mas importante, lo demas es secundario, animo, estudia mucho que ya vienen los examenes, besitos reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, la verdad es que sí, hoy x hoy lo más importante es la carrera :) Un beso y gracias

      Eliminar
  6. no te preocupes no pasa nada, lo primero son tus estudios, suerte con tus examenes.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tu tranqui que se hace lo que se puede xDD yo hace mil que no actualizo precisamente por falta de tiempo. Ánimo con todo que tú puedes!!! muak!

    ResponderEliminar