Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Haul de Abril


Hola chiquillas de mis amores!

¿Cómo va la semana? Espero que mejro que bien.Os vengo a dejar un nuevo post...que ya iba tocando!

Hace unos días os subí al canal el vídeo del Haul de abril donde os enseñaba muchas cosas, ya no sólo maquillaje sino también algo de ropita y cosas varias. Os lo dejo por aquí por si lo queréis ver ya que en este post sólo os voy a enseñar las cosas de cosmética.



Teniendo en cuenta que a principios de mes tuve el curso de MAC donde me pasé tres pueblos comprando y que a parte de eso me he hecho con más cosas que os enseño a continuación, podemos decir que ha sido un mes de pecados capitales.


Para empezar hice mi primer pedido a Buyincoins en el que pedí desechables para aplicar el máscara de pestañas, que los iba a necesitar para los maquillajes que voy a realizar a chicas este verano. Vienen unos 100 y el precio fueron sobre unos 4€. Ya que estaba en la web miré un poco más y encontré esta paleta de 10 coloretes que había visto en varios blogs y canales, que también cuesta sobre los 4€. La calidad de los coloretes no es nada del otro mundo, bastante pigmentados pero durabilidad escasa a parte de bastante polvorientos. Pero vaya, nada que no esperara.


Otra de las cosas que necesitaba comprar para los maquillajes que voy a realizar, era algo tipo "ampollitas flash". Estuve mirando en varios sitios pero ninguno me acababa de convencer por una razón: al ser aceite, tenía miedo de que al aplicarlo en pieles mixtas-grasas acabaran saliendo brillos. El hecho de que el precio no es barato por la cantidad de ampollitas que vienen tampoco me acababa de convencer. 
Me pasé por perfumerías If a mirar, y por si podía aprovechar algo con los descuentos que tienen debido a su próximo cierre. 
Efectivamente encontré algo muy interesante y era este producto de Clarins, Beauty Flah Balm, que es una "ampollita" en tubo, formato crema. Lo que consigue es dar el efecto de luminosidad sin aportar nada extra de grasita. La he probado poco porque la quiero conservar para los maquillajes a las chicas, pero cuando finalice con ellos lo usaré con más frecuencia y os contaré.
Su precio era de 34€ pero me quedó en 27€ lo que me parece que no está nada mal para 50ml y ser la marca que es.



Obviamente contiene siliconas, la textura es ligera y de color amarillito. La aplicación varia dependiendo del efecto que queremos conseguir, poniendo más o menos cantidad.


Una tarde en Carrefour vi un 50% en la segunda unidad de Le Petit Marseillais y aproveché para cogerme este pack que vi anunciado en al televisión. Ya sabéis los problemas que tengo con mi pelo graso y cualquier cosa es poca para combatir este martirio. No puedo hablar aun de resultados porque los he probado muy poco. Su precio rondaban los 3 euros cada cosa.


Esa misma tarde me hice con este contorno de ojos, su precio es de 4€, 98% de productos naturales como aguacate, aloe vera, eucalipto, etc. Me gusta bastante, es untuosito y cuando más me gusta aplicarlo es por la noche. Aporta bastante hidratación y sensación de frescor en los ojos.



Vi en una perfumería que tenían descuento en Revlon y para allí que fui. No recuerdo muy bien como iban los descuentos, lo que se es que el Lip butter que me compré, el Raspberry pie, no me llegó a los 10 euros cuando normalmente, valen sobre los 17-19€. Me gustó mucho hasta que pude comprobar que es idéntico al labial 814 de KIKO de los Glossy Stylo que tiene un precio de 4,90€...No os diré cómo me siento después de esto, pero os haréis una idea. A las pruebas me remito..ahí abajo tenéis la prueba. Arriba el de Revlon abajo el de KIKO. Se que lo usaré y todo eso pero, aunque lo compré rebajado, duele en el alma.



En la perfumería Passion Beaute de Cambrils me compré la paleta de Sleek Snapshots que ya le tenía ganas de hace tiempo. Los colores los veo perfectos para verano y creo que le sacaré mucho partido. Su precio fue de 10€.

Como veréis en la foto que os dejo abajo, la sombra rojiza es muy similar a la Chopper de MAC. Si a alguien le gustase esa sombra de MAC, ya puede hacerse con una paleta que viene junto con 11 sombras más y que vale menos que la sombra de MAC sola :)


Esa misma tarde me hice con el pincel de eyeliner de Essence que vale 1.99€. Desesperada ya de buscar el pincel para eyeliner perfecto compré este por probar. Debo decir que si pudiese casarme con ese pincel, lo haría! Le voy a ser fiel el resto de mis días, lo juro, es sencillamente perfecto.


Por último la joya de la corona este mes ha sido el maletín de Leroy Merlin para transportar mi maquillaje a la hora de maquillar a las chicas este verano. Su precio, a pesar de que por lo que parece hace poco era de 30, ha pasado a ser de 39€. Aun así lo veo muy bien, tiene una gran capacidad y se amolda a las necesidades ya que se pueden mover absolutamente todos los separadores. Le sacaré mucho partido, ya os lo enseñaré llenito!


Y nada más chicas, estas han sido las compras de cosméticos que he hecho este mes. Espero que os hayan gustado y que me dejéis vuestros comentarios aquí abajito.

Un besao y nos vemos prontito! ^^

Chau!



25 comentarios:

  1. Qué cantidad de cositas!
    Me gusta el olor de los labiales de Revlon y Kiko que pena que no te dieses cuenta antes!. Y la paleta de sleek muy chula!. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Sí que huele bien sí jeje y la verdad que es una pena..pero bueno los usaré igual! Gracias por pasar, un besito!

      Eliminar
  2. Esos colores de paleta son una auténtica pasada!!!!!!! Muy dulces y románticos, me he quedado enamorada, yo no uso paletas (porque apenas me pongo sombras) pero de coloretes tengo un montón sueltos, me chiflan. Creo que si tuviera que tener una esta sería la mía!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, los tonos son muy bonitos! Mujer si tanto te gustan los coloretes vale la pena..si son sólo 4 euros! y gastos de envío gratis! Un besito guapa

      Eliminar
  3. Me encanto el post, amo los post de Haul :)
    La paleta de coloretes y labial de revlon hermosos!
    Pero más ame el Maletin!! ❤
    Desde ya comienzo a seguirte :)
    Te espero por el mio, besis. ❤ blogthebeautystore.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi también me gustan mucho los posts de hauls jeje me alegro que te hayan gustado mis compritas ^^ ahora mismo paso por tu blog

      Eliminar
  4. Ese maletin lo tengo yo y si que se le saca partido,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué bien!! Yo este domingo ya lo estreno, por fin! Un besito

      Eliminar
  5. wooow que buena maleta para el maquillaje yo quiero una ahora tengo una pero sin esos cajones... me encanto la paleta de sombras :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues en realidad es un maletín de herramientas jaja me alegro que te haya gustado! un besito

      Eliminar
  6. Yo también quiero comprarme el pincel de delinear de essence! Y la paleta de Sleek me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Me alegro que te hayan gustado, la verdad es el que el pincel es una maravilla así que te lo recomiendo! un besete

      Eliminar
  7. Muy buenas compras, yo tengo esa paleta de Sleek y estoy encantada con ella, tiene unos tonos muy veraniegos.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya que sí, yo también la veo perfecta para verano, seguro que le sacaré mucho partido! Un besito

      Eliminar
  8. Todo muy chulo, yo ahora también estoy usando champú y mascarilla de le petit marseillais, pero para pelo seco, y es que ultimamente lo tenía sin brillo, y ha mejorado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! pero estás usando esa en concreto? Y te funciona igual? Yo para pelo graso aun no puedo decir que funcione, seguiré investigando. Un besito guapa

      Eliminar
  9. Lo que más me llama es el contorno de ojos, estoy terminando el que tengo en uso y estoy en busca de alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que va de perlas guapi. Un besito!!

      Eliminar
  10. Cuantas cositas!! A mi también me gusta mucho el pincel de essence. Me llama mucho la atención el contorno de ojos. Que chulo el maletín. Yo si quiero ver una foto de él con cositas dentro.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese pincel es maravilloso jeje y el contorno me está yendo muy bien, me deja la zona super suavita e hidratda. Subiré una foto del maletin lleno, estará en breve en instgram. Un besito!

      Eliminar
  11. A mi también me gustaría hacerme con el contorno de ojos, estoy utilizando el de aloe vera de babaria y me va genial pero todo el mundo habla maravillas de este :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No he probado el de babaria pero sí te puedo decir q este va de lujo. Un besito!

      Eliminar
  12. ah! vi el vídeo y no te había comentado por aquí xD

    me encanta todo aunque lo que más el maletin y la paleta! *_* seguro que te salen looks súper chulos! :3

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada del malentin y del labial de revlon jajaja aunque creo que ya te lo dije por yotube jejeje, por cierto acabo de abrir un blog espero que te pases ^^ besos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Que ganas tengo de un maletín! Me iban a regalar uno para navidades y al final se han arrepentido :(

    ¡Un beso nena!

    ResponderEliminar