Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Especial Día de la Madre de la mano de Cosmetik

Buenos días chicas!

Hoy os vengo con una entrada rapidita y es que os quería informar sobre lo que está preparando la web Blod de belleza Cosmetik con el día de la madre.

Ha preparado una cantidad enorme de lotes de productos pensado para nuestras mamis listos para sortear entre todas las bloggers que formen parte de la sección blogger que tienen activada en la web.

Os dejo el enlace directo a las normas a seguir para poder participar en este señor sorteo. Es muy fácil y tenemos muchas posibilidades de ganar, animaos! 

Yo no lo hice para el que prepararon para el día del padre y ahora me arrepiento porque parece que todo el mundo a mi alrededor ganó algo con él!!

Os voy a dejar también el enlace directo a los lotes de productos que nos ofrecen para que se os caiga la baba y no tengáis otra cosa que hacer que apuntaros.

Los premios son del calibre de: un organizador de maquillaje, perfume Flower by Kenzo, packs enteros de tratamientos cosméticos, packs especiales día de la madre de The body shop, podemos encontrar marcas como Shisheido, Rowenta, Gorgio Armani, Clinique y un largo etcétera. No me digáis que no es increible!

Una cosa que os quería comentar antes de irme es la sección especial Blogger que nos ofrece esta web y es la sección idónea pensada para nosotras, con ofertas especiales, retos únicos y oportunidades excelentes de ganar cositas como estas, ya que si no eres blogger, no puedes participar. Apuntaos y no os arrepentiréis, yo estoy muy contenta con todas las cosas que ofrecen :)

De verdad chicas, no os lo penséis más y pasar a echarle un ojo, no os arrepentiréis!

Ya os comentaré si he ganado algo jiji

Besitoos

4 comentarios:

  1. Que interesante!!Ahora mismo voy a apuntarme de cabeza ;)

    Te comento que estoy de sorteo en mi blog sobre un pack de productos de la marca Etat pur, lo digo por si te interesa participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo que a ti con el día del padre jajaj y a todo el mundo le toco! esta vez voy a apuntarme! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja menos mal que no fui la única! a ver si esta vez nos toca algo jiji un besito

      Eliminar