Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Look inspiración Anne Hathaway

Hola guapuras!

Primero de todo quiero dar la bienvenida a todas las chicas que os habéis unido estos últimos días, muchas desde BEE, sentíos como en casa y gracias por formar parte de mi rinconito!

Ahora sí, a lo que vamos.

Hoy vengo con otro look, esta vez uno inspirado en la actriz del momento (para mi gusto), Anne Hathaway. A mi, personalmente, ya me viene gustando desde hace mucho, pero desde que vi Los Miserables en el cine, la declaré como una de mis actrices preferidas. Menudo papel hace!

Hace unos días fue la entrega de los Globos de Oro y Anne se presentó con un outfit espectacular y un maquillaje perfecto. Un maquillaje nude, ligero, casi imperceptible pero que le favorece mucho y que al contrario de lo que puede parecer, la hizo destacar muchísimo ya que fue una de las mejores valoradas de la noche tanto en atuendo como en maquillaje.

Ya sabéis que los looks que suelo hacer para el blog son coloridos y llamativos ya que en las fotos corremos el riesgo de que se pierda mucho por el camino. Pero la verdad es que tenía ganas de hacer algo natural y al ver el look que llevaba nuestra Hathaway me he decidido a recrearlo, eso sí, a mi humilde manera.


No me digáis que no iba guapa!

De este maquillaje he destacado dos cosas, las pestañas y la piel prácticamente desnuda, sin contorno ni mucho colorete. El color protagonista es el rosado tanto para las mejillas, muy ligero, como en los labios. Me gusta ver como Anne ha cambiado su rojo de labios con el que la solemos ve,r a un color mas apagado que sorprendentemente le queda muy bien también.

Por ello en párpado no he hecho más que poner una base vainilla y he marcado muy, pero que muy ligeramente la cuenca con una sombra café con leche. Con sombra negra he hecho un sombreado a ras de las pestañas, sin llegar a ser delineado para que estas tengan un efecto de más espesor tal y como he apreciado en las de la actriz. He aplicado la mitad de unas pestañas ya que obviamente ella también lleva.

En realidad el maquillaje no tiene mucha historia, os dejo con unas fotos de cómo ha sido mi recreación.












En cuanto a la piel no he podido hacer milagros, la piel que tiene Anne no la tengo yo ni por asomo.


Los productos usados han sido:
- All about conceale de Catrice
- Correctos 01 de KIKO
- Fit me de Maybelline en el tono 210
- Polvos traslúcidos Fix&Matte de Essence
- Sombras 120 y 122 de Kiko
-Sombra blackout de Naked2
- The Colossal Volum Express de Maybelline
-Colorete Pink de Deliplus
- Labiales 01 de los cremosos y 06 de los mate de Deliplus


Y eso ha sido todo, ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta Anne Hathaway?

Ya sabéis que si tenéis alguna petición de maquillaje de alguna famosa o cualquier maquillaje que os guste, sólo tenéis que pedírmelo y yo puedo intentar recrearlo.

Recordad que cuando seamos 100 tengo preparado un señor sorteo!!

Besitoos

PD: Mañana cumplo los dos patitos!!! :D


25 comentarios:

  1. Un look muy sincecillo pero tu tan preciosa como siempre! :)


    Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como siempre la primerísima y un gustazo para mi jeje Un besote

      Eliminar
  2. HAY PERO QUE LOOK SENCILLO Y HERMOSO.... ME ENCANTAN ESAS PESTAÑAS XQ SE VEN NATURALES =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí? Son unas que recorté por la mitad y me puse los extremos del interior así que imagina lo largas que son de la punta! Un beso

      Eliminar
  3. estás más guapa que ella xDD Un look precioso, rollo efecto no maquillaje xD
    me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje era muy limpio y favorecedor, a mi también me gustó mucho, y lo has recreado a la perfección, la piel se ve muy bonita ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy sencillo pero que favorece una barbaridad!! y la piel se te ve muy bonita!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias encanto! pronto os cuent el secreto de que se me vea una piel tan bonita. Un beso

      Eliminar
  6. Hi Dear! What a lovely blog!:) I'm following You, hope You follow me back :)

    ResponderEliminar
  7. Es un maquillaje muy favorecedor. Y discreto, tanto que sirve para dar buena cara en cualquier situación. Estás guapísima con esas pestañazas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morgan! Gracias por pasarte. Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Estás guapísima Laura con ese look tan sencillo y a la vez elegante. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look. Es muy ponible y discreto, pero muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece un look super sencillo pero te luce un montón con esos ojazos marrones! >< por cierto, son tus pestañas? Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De la mitad hacia fuera no, ojalá! Un besito

      Eliminar
  11. Me encantan los ojos, tengo la misma mascara pero no me quedan igual!!

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Ahora mismo le echo un ojo ;) Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog chica. Ya te seguía pero ahora le estoy dando un buen repaso a todos tus looks y reseñas, y eres una artistaza! Tambien he visto que tienes canal de youtube, y ya tienes nueva suscriptora, porque me encanta aprender de chicas con tanto carisma como tú. Un besazo!

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar