Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Primer contacto con las rebajas

¡Cómo me gustan las rebajas! Salir el primer día y encontrarte el centro comercial lleno de gente, colas de media hora en cada tienda, empujones dignos de peleas y tener que coger del suelo prendas de ropa en busca de tu talla....sí...qué gustazo!
Aunque cuando llegamos a casa, nos tiramos en el sofá y echamos un ojo a todo lo que hemos comprado...se nos pasa el enfado,no? jeje 
Mi cuñada y yo nos pudimos con el ansia y el día 7 a las 10 de la mañana estábamos en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, bueno, nosotras y unas mil personas más! Echamos toda la mañana haciendo colas y llegamos a casa muertas pero la verdad es que me cogí algunas cosas y estoy contentísima con todas ellas, os las enseño ;)



Tenía muchas ganas de una cazadora tejana desde hace bastante tiempo y cuando vi esta, repleta de pinchos...no pude decirle que no. Es de Stradivarius y me costó 29,99€ creo que de unos 45€ anteriores. Tiene bastante licra por lo que es bastante cómoda de llevar aunque hay que andarse con cuidado con los pinchos que el otro día en la universidad fui a dejarla en la silla y cuando me senté me los clavé todos en la espalda...nada recomendado jeje


Cómo veis hay dos tamaños de pinchos, los del hombro son más exagerados y los de la espalda son más pequeños.


Lo siguiente que me compré también en Stradivarius fue esta camisa tejana. Tengo una oscura de hace un par de años y la verdad es que está para jubilarla la pobre, la he usado mucho y está algo desgastada.
Me gustó el color y sobretodo el detalle del cuello. Su precio era 24,99€ y me quedó en 15.99€.


Los detalles del cuello son perlas de diferentes tamaños y un par de brillantes. Muy cuco todo :)


Pasando a PullandBear me compré este jersey de punto finito que me encantó, fue amor a primera vista. Esta en diferentes colores, creo recordar que en azul oscuro o negro. Su precio era de 19,95€ y me quedó en 12,99€. Tiene un detalle en la espalda que me gustó mucho y fue lo que me ayudó a decidirme del todo, os dejo la foto abajo.



En PullandBear también me compré esta blusa que es un amor, su precio era de 15.95€ y me costó 9,99€. Es totalmente transparente y me pongo debajo una camiseta básica ya sea blanca o gris, queda muy fina y muy bonita aunque aun hace algo de frío para ponérmela. También está en azul marino con las hojas en azul celeste.



Por último en Zara me compré gracias a Iria del blog fun.fearless.female , que si no la conocéis no se a que estáis esperando, este jersey tan precioso. Es blanco roto lleno de lentejuelitas color champagne y con una tela transparente que sale por los bajos. La manga es tres cuartos y puesto queda muy fino y a mi me encanta. Lo mejor fue el precio que de 45,95€ me costó 25,99€. Tengo un 25 aniversario este fin de semana de unos amigos de la familia y me lo pondré junto con lo que os enseño aquí abajo y mis zapatos imitación JC de MaryPaz que os enseño en la entrada anterior.


Este pantalón básico también es de Zara. Un tono verde caqui pitillo y alto de cintura. Su precio es 19,95€ y no estaba rebajado. Puesto con el jersey que os enseño arriba queda muy bonito y dependiendo de los complementos puedes ponértelo para estar arreglada o para cualquier sábado.



De complementos me porté muy bien y sólo me cogí este anillo doble que me costó 2,99€ (desconozco su precio original) y es de Bershka. Me encantan los anillos dobles jeje


En cuanto a poti rebajas no ha caído mucho aún. Me compré en Rituals este exfoliante corporal por 6€ y en Sephora el limpiador facial de Yes to blueberries que por el momento me encanta por 5€ y la manteca corporal de Sephora de olor a arándanos, que a mi me huele a yogur de fresa por 2€.

Esto ha sido todo por el momento, ya haré alguna entrada más con lo que vaya recopilando próximamente. 

y vosotras, ¿ya habéis comprado algo?

Un beso! :)

9 comentarios:

  1. Pues sí que has pillado buenos chollos. Me encanta ese jersey finito con lentejuelas, seguro que queda genial puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta cómo queda :) gracias por pasar. Un besito

      Eliminar
  2. Qué bonito ese jersey!!! jajajajajajaa :D Me encanta la cazadora que te cogiste! Personalmente me gusta más otro modelo que hay que tiene las tachuelas "cortadas", pero esa está muy bien :) Esta semana colgaré mis compritas! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ten cuidado con el jersey, porque el punto se engancha de solo mirarlo! :( Es lo único malo que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! no hace falta q lo jures. Me lo puse este sábado y ya está todo enganchado. un beso!!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, me encanto la cazadora <3 No suelo comprar en rebajas ya que compro en el Centro de Oportunidades del CI de Poblenou hay chollos durante todo el año!! os dejo el enlace por si quereis ver lo que me compre, besos!!
    http://misbeautytips.com/2013/01/chollos-en-el-centro-de-oportunidades-el-corte-ingles-de-poblenou/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenia ni idea!! racias por la información! Un beso

      Eliminar