Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Regalos de mi cumple!

Hola guapuras míaaaas!

Cómo algunas sabéis, el día 19 fue mi cumpleaños! 22 me cayeron..ufff..y aunque cada vez cuesta más cumplirlos, se que aun soy una jovenzuela jeje

En fin, que cómo es típico en los cumple, me cayeron algunas cositas y me hacía gracia enseñároslas.


Empezando por mis amigos de la uni, me regalaron estas tres cositas:

- Un pañuelo de Stradivarius. No se el precio por lo de que es un regalo y esas cosas, pero me encantó. El estampado es precioso y los colores me gustan mucho. Dieron en el clavo.
- También me regalaron un bolsito pequeño, también de Stradivarius. Me resulta muy cómodo para esos días que sólo vas a hacer un recado y sabes que no necesitas más que dos cositas.
- Kate Morton, La casa de Riverton. Me he leído otra obra de esta autora, El jardín olvidado,  y me ha encantado. Estoy deseando acabar el libro que me estoy leyendo para empezar con este.

Gracias Núria, Montse, Mary y Santi, sois unos soles y os quiero :)


Mis padres me regalaron este reloj tan precioso de Mark Maddox. La verdad es que desconocía esta marca hasta un día antes de mi cumple que los vi en un escaparate y me encantaron. Lo que más me gustó es que a pesar de lo que puede parecer por la apariencia que tienen, ninguno de los modelos llega a pasar los 75€ y los hay desde 18€. Es en oro rosa y no me lo he quitado desde que me lo regalaron.


Mi hermana, mi cuñado y mi sobrinito me regalaron esto:
- El CD de Bruno Mars, Unorthopox Jukebox. Tiene canciones muy buenas, lo escucho en el coche a todas horas.
- Estos dos productos de una tienda de maquillaje que hay en Reus. Siento no extenderme en explicaros mucho pero más abajo os dejaré el link al vídeo que he subido a youtube, donde explico mucho más de esta marca y de sus productos.



Sólo diré que la sombra tiene partículas de plata y que es mucho más bonita de lo que se puede apreciar en cámara. Y en cuanto al labial que aunque en la barra parece rojo, puesto en los labios queda como en la foto de aquí abajo, un fucsia potentorro.


Mis suegris me regalaron esta camiseta de Forever 21 que me gusta mucho, mi suegra sabe lo mucho que me gustan los pinchitos y dio en el clavo totalmente.


 Estos pendientes y este collar me lo regalaron la hermana de mi chico y su novio. Son de Accesories y los que me conozcáis un poco sabréis que acertaron totalmente. Me encanta :)


Mi chico me regaló el pack de brochas Core Collection de Real Techniques pero al tenerlas sucias no les he querido hacer foto. Supongo que todas sabréis de que brochas hablo, pero por si acaso os dejo la foto aquí.


Y estos fueron mis regalos. Si queréis verlos máas detallados y con más explicación no tenéis más remedio que ver el vídeo que he subido a mi canal de youtube :)



Gracias por leerme y por seguir ayudándome a hacer crecer este blog día a día :)

Besitos



12 comentarios:

  1. El libro te va a encantar. A mi no me gustó tanto como el jardin olvidado, pero es realmente bueno

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos regalitos! ¡Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh Felicidades!! son unos regalos preciosos, la camiseta es genial!!! estoy de sorteo, te apuntas?
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi son muchos jeje Gracias por pasarte, ahora mismo voy a tu blog y me apunto. Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapi, soy ppp0g en YT (aún debo cambiar la cuenta ya q esa es personal). No sabía que tenías blog pero lo he visto en la cajita de información y me he pasado por aquí. Cada vez que veo el reloj más ansias me crea por tener uno parecido, es muy muy bonito. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que si es muy bonito, no me puedo quejar! :) gracias por pasarte por aquí también. un beso

      Eliminar
  5. Que preciosidad de reloj, que disfrutes de los regalitos!! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!
    A mi también me regalaron un reloj de ese color hace poquito!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar