Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Look Storm

Buenos y felices días guapérrimas!

Primero de todo felicitaros el año nuevo! ¿Cómo fue vuestra noche de fin de año? Yo la pasé trabajando en un bar y tengo que decir que también me lo pasé genial!

Bueno, para estrenar el blog en este año 2013 he querido hacer un look, que aunque no hace mucho que subí uno, podemos decir que por fin los looks vuelven un poco a la normalidad y se dejan atrás los gliterrs y purpurinas que nos ponemos en estas fiestas.

La protagonista indiscutible de este look es la paleta Storm de Sleek. Es la primera paleta que adquiero de esta marca y tengo que decir que me está gustando mucho, los colores son muy ponibles y las sombras de buena calidad.

Como ya os dije en la entrada anterior he encontrado una tienda en mi zona donde las venden y de esa forma puedes swachear y remirar antes de comprar una o la otra. Si alguna de por aquí quiere saber donde está esa tienda, lo explico en la entrada anterior y aun así podéis preguntármelo sin ningún miedo.

Os dejo un par de fotos de la paleta para que podáis apreciar los colores, la primera foto es con flash y la segunda sin, aún así la más cercana a la realidad es la primera.



Las sombras que he utilizado para este look son: la primera de la primera fila, la última de la primera fila y la tercera de la segunda fila.

Os dejo con las fotos del look y abajo os cuento que más llevo en el rostro.























No es un look nada marcado por lo que lo podéis llevar perfectamente para diario. Decidí ponerle unos labios suaves aún así podéis ponerle uno más potente. Como más os guste.


La lista de productos usados es:
- Face & Body de MAC en el tono N2 (muestra)
- Polvos Maderas en el tono 7 - tostado (regalo con la revista Glamour)
- Corrector de KIKO en el tono 01
- Colorete de Springfield en el tono Granada
- Máscara de pestañas 2 in 1 volume  de Essence
- Lápiz de cejas de KIKO en el tono 03.
- Prebase Urban Potion de Urban Decay en el tono Original
- Iluminador de KIKO en el tono 03
- Paleta Storm de Sleek
- Brillo de labios de Sephora en el tono Vintage Pink

Bueno chicas eso ha sido todo por hoy, ¿Qué os ha parecido el look?¿Cambiaríais algo?

Un beso y hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy natural. ¡Besitos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Peero que guapiiiiiiiisima estas te pongas lo que te pongas hija!!

    Un beso enorme bonita!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala alaa!! eso es que me ves con buenos ojos jaja un besazo!!!

      Eliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de hacerme con esta paleta jijiji.. Te ha quedado muy bonito el look!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonita esta paleta! yo la tengo en mi wish list jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa paleta y me encanta! Le saco mucho partido, aunque los tonos más oscuros con shimmer los tengo un poco apartados! :( Me ha gustado mucho tu look! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene unas tonalidades perfectas! Yo intuyo que también le sacare partido. un beso!!

      Eliminar
  6. Great make up, I love the colors you used and you mixed them to perfection, it looks especially good on you. You are really talented and have pretty eyes! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! It's so nice to see your words! i'm following you right now!

      Eliminar
  7. un look muy ponible y bonito! me encantan los pendientes que llevas xD
    besazos

    ResponderEliminar