Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Review Prebase Facial Deliplus

Hola chicas!

¿Cómo ha empezado la semana? La mía un poco caótica, tengo el último examen este viernes y estoy estudiando a mansalva. Además mi muela del juicio ha dicho a salir y pfff....qué dolor!

Y ya que llevo todo el día estudiando y necesitaba hacer un parón se me ha ocurrido que podría hablaros de un producto que estoy usando desde hace poco menos de un mes, y que por lo que he podido ver y lo que vosotras mismas comentáis en las entradas, hace efecto. 

Se trata de la prebase facial de Deliplus Tez perfecta. 


Esta prebase es una una de esas cosas que cuando vas a hacer la compra a Mercadona, no puedes evitar mirar y echarla al carro. Tengo que reconocer que no la compré con altas expectativas, ya que en cuanto a tratamientos y cremas, Deliplus no me acaba de convencer. 
Pero para mi sorpresa esta prebase es muy buena! Promete minimizar los poros, y yo lo noto, promete alisar y unificar el rostro y lo consigue. Da al rostro un tacto aterciopelado que dura horas y para el precio que tiene (4,5€ aprox!!) creo que es un muy buen producto.


Contiene 30 ml, caduca a os 12 meses de apertura. No comenta nada de que sea libre de parabenos, siliconas o sucedáneos por lo que me hace pensar que contiene (tiré la caja y no puedo ver los componentes). El perfume es casi imperceptible por lo que aun me gusta más.


Como veis el producto no es blanco o transparente, tiene un tono maquillaje que se neutraliza con nuestra piel cuando la esparcimos, cosa que imagino que ayuda a eso de unificar el tono. Como os he dicho arriba tiene una textura aterciopelada que a mi, personalmente me encanta.

Habéis sido muchas las que en las últimas entradas de looks me comentabais que se me ve una piel perfecta y he llegado a la conclusión que debe de ser la prebase de Deliplus, porque ni mi piel es perfecta, ni utilizo últimamente alguna base nueva milagrosa.

Por estas y otras muchas cosas os la recomiendo 100% señoras, que son menos de 5 euros y por probar no perdemos nada!

En fin, que tengáis buena semana y espero poder volver pronto por aquí.

Os recuerdo que acabo de abrir un canal en youtube y aunque sólo he subido un vídeo de presentación (en el que salgo cortada no, lo siguiente..) espero poder ir subiendo cosas poco a poco. Y el que vosotras queráis  formar parte de él me haría muy pero que muy feliz así que si aun no lo habéis visto no se a qué estáis esperando. Corred a reíros de mi para de panolis!! 

En fin chicas, gracias por estar ahí día a día y todas las que me habéis apoyado en lo del canal, infinitas gracias (eh señorita Lauraaaa jeje)


17 comentarios:

  1. Yo he probado la prebase de párpados de la misma línea y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, yo tampoco tengo ya la caja, pero el sr. google me ha ayudado jijiji (Cyclopentasiloxane, dimethicone croopolymer, boron nitride, silica, titanium dioxide, phenoxyethanol, iron oxides, ethylhexylglycerin, aqua y dimethicone) Esta claro que esa textura huele a silicona, a mi no me importa demasiado, y como dices, deja la piel genial en cuanto a poros, tono y textura sedosa, cumple lo que promete y es económica, que más se puede pedir!?
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un producto barato como este es normal que contenga ese tipo de ingredientes aunque mientras no encuentre algun producto similar que haga el mismo efecto por no mucho más dinero...me temo que voy a seguir usándolo. Un beso guapa y muchas gracias por la info!! :)

      Eliminar
  3. Ya me he suscrito a tu canal!! :DD Probé este producto en la mano cuando salieron nuevos y la verdad es que me gustó, pero no soy demasiado fan de las prebases faciales con siliconas! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que siempre que me paso por mercadona me paro a mirarla.. así que en momento menos esperado se viene pa casita ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás entonces qué te parece. Un besote a ti también!

      Eliminar
  5. Oye pues ya que la recomiendas un día la compro y la pruebo y ya te diré! :)

    Y no me des las gracias tonta,seguro que poco a poco ese canal sube como la espuma porque eres un encanto de niña!! No cambies nunca... :)


    Un besito enooorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si este finde hago algo y lo subo, que tengo ya ideas en la cabeza :P Un besote y si tengo mucho que agradecerte :)

      Eliminar
  6. Yo la tengo y me encanta, tienes razon deja la piel muy lisa y suave. Repetire con ella seguro. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como se ve!

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Uf, pues a mi de Deliplus pocas cosas hay que me gusten, pero si funciona, por ese precio está mejor que bien (:
    Por cierto, un detalle, cuando paso el ratón sobre el link a Instagram puedo ver tu nombre de usuaria, pero al pulsar sobre el link, el link es erróneo, por si quieres cambiarlo (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchas gracias no tenía ni idea, ahora mismo lo cambio. Te recomiendo que pruebes la prebase, te gustará :) Un beso

      Eliminar
  9. Yo tenía ganas de probarla, pero de esta linea me compré la de ojos y no me gustó, ahí la tengo arrinconada después de 3 o 4 usos...
    A ver si me animo con esta!
    Un beso!

    ResponderEliminar