Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Look sparkly green para Beauty Blogging Day

Hola chicas!!

Vengo de vuelta con un look que hacía días que no os preparaba ninguno. En esta ocasión es algo muy especial, ya que lo quiero presentar a un concurso que está haciendo Telva en el cual regalan dos entradas VIP para los XXV Premios T de Telva de 2013.

Este look lo llevo a cabo con mi primer pigmento de Inglot (sí, últimamente me ha dado por los pigmentos) y además no es cualquier pigmento, es el 85. Un color precioso con base marrón cobriza y mil y un reflejos verdes, digamos que un estilo a la sombra Club de MAC. La calidad del pigmento es muy buena, se extiende perfectamente, la pigmentación es muy alta y se adhiere al párpado las horas que le echen. 

El otro día pasé pode la tienda y tenían un 10% de descuento en pigmentos y aunque se que no es mucho, llevaba ya mucho tiempo detrás de este pigmento. Me quedó por unos 13€ con algo.

Os dejo un par de fotos, con flash y sin, para que intentéis apreciar lo especial del pigmento. Y digo intentéis porque no lo veréis tan bonito como es en realidad.





En fin, el look no es nada del otro mundo. He hecho un ahumado utilizando el lápiz 403 de KIKO, el famoso cobrizo, por todo el párpado difuminándolo hasta el pliegue y encima he aplicado el pigmento. En la water line también he usado el lápiz y tengo que decir que me gusta. Para difuminar el corte del pigmento he usado una sombra marrón oscura mate y a continuación una marrón media - topo. 
Con sombra negra he enmarcado un poco las pestañas, y poco más tiene la cosa. 

Os dejo con las fotos :)





Como veis en el rostro he optado por un colorete y un labial suaves para darle todo el protagonismo a ese color tan especial que concentro en los ojos.














Tengo que decir que en este look he intentado utilizar cosas que tenía un poco abandonadas como por ejemplo la base, que a pesar de que antes no me gustaba nada por lo espesorra que es, viendo el resultado de las fotos, seguramente la utilice más. El iluminador es otra de las cosa que tenía apartadas, quizá por lo incómodo que es de aplicar (polvo suelto) pero también me ha gustado mucho el resultado en las fotos. Tenemos que intentar ir usando todo lo que tenemos sino se acaba yendo al final del cajón y adiós muy buenas!


Los productos usados han sido:
- Skin Evolution de KIKO
- Paleta All arround Concealer de Catrice
- Supracolor salmón de Kryolan tono 576
- Corrector Macth Professional de Maybelline
- Polvos traslucidos Fix&Matte de Essence
- Lápiz 403 de KIKO
- Pigmento 85 de Inglot
-Sombra Blackout de la Naked 2 de Urban Decay
- Polvos de sol Bahama mama de The Balm
- Colorete en crema 02 de KIKO
-Iluminador Sun Club de Essence
- Jumbo para las cejas de Deliplus
-Fijador de cejas de KIKO
- Máscara de pestañas Elastic de Bourjouis
- Labial Glossy Stylo de KIKO en el tono 803

Y eso ha sido todo, os ha gustado el look? Yo es el segundo día que me lo hago y la verdad es que me gusta tanto este pigmento que creo que me lo seguiré haciendo. Las dos veces ha sido por la tarde y lo he alargado hasta la noche.

En fin, dejad todos los comentarios que queráis y nos vemos en unos días que el martes tengo examen y andaré por Barcelona.

Besitos!




38 comentarios:

  1. Nose si es cosa mia pero...se parece algo a la Club de Mac aunq un poco mas verdosa?? Me encanta ese pigmento y por supuesto como te queda puesto hija mia! :D

    Un besito precisa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! sí que se le parece, sí. La verdad es que quería la club y ahora que tengo este pigmento la quiero aun más! Un besazo cariño mío!!

      Eliminar
  2. ¡Te han quedado unos ojos espectaculares! ¡me encantan! :-) ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buaaaa!! qué pasada de maquillaje y qué piel tan bonita que tienesss *___* Se me cae la baba y todo. No te conocía. Me suscribo desde yaa :D Muchas gracias por pasarte por mi blog también ^^ Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look y te queda muy bien.
    Te sigo.
    http://aanyol.blogspot.com.es este es mi otro blog con otro perfil, nos seguimos alli tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí claro, ahora mismo te sigo. Un beso

      Eliminar
  5. Muy guapa,yo no uso nunca los brillos en los ojos,me gusta mucho los iluminadores sino lo cargaria demasiado
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi en cambio los brillos en los ojos me pierden. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. Yo tengo este pigmento en una muestruca que me dieron a elegir y es que es y queda.. precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor puro y duro! Me encanta me encanta me encanta! jaja Un beso guapa

      Eliminar
  7. Que color de pigmento mas bonito, te queda genial, super guapa!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Un pigmento precioso y un look super elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El pigmento es precioso!! levo tiempo buscando alguno que se asemeje a los de chanel, que tengo tres pero son muy caros y no lo encontraba!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora ya lo sabes :) inglot tiene unos cuantos q son preciosos!! Un besito

      Eliminar
  10. que pigmento tan precioso!!! todavía no he probado nada de Inglot pero los pigmentos son must have! xD
    besos guapa
    te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro q t guste. La verdad es que si que son mubonitos todos, seguro q no es el últmo. Un besito y bienvenida

      Eliminar
  11. ME ENCANTA! me acabo de enamorarrr
    pásate por mi blog y me dices que te parece, que acabo de empezar hace poquito!
    un beso enoooooooorme :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!
    Yo tengo ganitas de ir a cotillear a una tienda Inglot la verdad!

    Un besin!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Barcelona tenemos una así que cuando quieras jeje un besín

      Eliminar
  13. Muy bonito!
    Tienes una piel envidiable, lisa y perfecta.

    Un besito
    ¡Feliz beauty day!

    ResponderEliminar
  14. El pigmento es precioso y me encanta cómo te ha quedado el look!
    además se te ve una piel perfecta!
    me quedo por tu blog
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso el look y es que este pigmento de Inglot es increíble.
    Me ha encantado. Aquí tienes una seguidora más
    Un beso!!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! me encanto tu make up! es precioso!
    Te sigo!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. WOW, me encanto como brilla esa sombra hehehe! te SIGO!!! te encontre en BEE espero me sigas tmbn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina! Intento seguirte pero no encuentro el botón! jaja Un besito!!

      Eliminar
  18. Ese color para mí es el color por excelencia, tiene una tonalidad y mezcla increíbles! me ha encantado como te ha quedado! tienes una fiel seguidora ;)


    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! a mi también me encanta :) Un beso

      Eliminar
  19. Vaya chulada de pigmento <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar