Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Colaboración con Firmoo

Hoy vengo contentísima y es que os traigo mi primera colaboración!!

Se que probablemente ya lo hayáis visto y que algunas incluso también hayáis colaborado con esta marca pero es que la ilusión que me hace es muy grande jeje

La marca con la que colaboro es Firmoo, una tienda online de gafas que tienen gafas, tanto de sol como de vista a muy buen precio y con una gran variedad de modelos. Os dejo su web para que podáis echarle un ojo, de verdad que vale la pena.

En cuanto a la calidad hay de todo, las mías en concreto son de una calidad baja (tanto la montura como el cristal es de plástico) pero de entre todos los modelos que había (muchos con mejor calidad) las que más me gustaron fueron estas.

Tuve algunos problemas con la marca ya que me enviaron un par hace dos meses pero la graduación estaba equivocada y no veía nada, así que tuve que esperar a que pasaran fiestas para que me enviaran de nuevo otro par. Aun así debo decir que el envio ha sido muy rápido en las dos ocasiones y que la presentación es muy buena.


Cómo veis vienen con su funda rígida, otra funda blanda, el trapito para limpiar los cristales y un detalle curioso, un destornilladors pequeñito y unos recambios para los tornillos de las patillas que nunca está de más.




El modelo que yo elegí estaba en diferentes colores pero puesto que mis otras gafas ya son marrones quise cambiar un poco y elegir un color negro mate.



Os dejo unas fotos de cómo me quedan las gafas, en mi opinión me favorecen, y la verdad es que llevo cuatro días sin ponerme las lentillas jeje




(Aquí podéis apreciar mis mechas californianas made in home)


Y esto ha sido todo por hoy.

Os animo a echar un ojo a la página web y a que os quedéis pasmadas con los buenos precios que tienen, de verdad que vale la pena!

Un besito a todas!

18 comentarios:

  1. Me gustan mucho las gafas además sí que te favorecen mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te favorecen muchísimo! Anímate a hacer un maquillaje con esas gafitas!
    Yo haré uno con las mías pero son mucho más estrechitas :)

    Tengo un premio en el blog que deseo que te guste, aunque igual ya lo tienes!

    Un besazo enorme, tus looks son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor me animo sí jeje Ahora mismo paso a recogerlo :) Un besito

      Eliminar
  3. q chulass! ami me dijeron de colaborar y les contesto y muy bien me dicen que si... luego van y me dicen que se han acabado las gafas para españa... ¬¬

    te quedan genial nena, un besito

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya morro no? Yo he tenido algún rifi rafe pero no lo iba a opner aquí..jaja Un beso guapa

      Eliminar
  4. Que gafas más bonitas! Y si, te quedan muy bien :D
    Un besote

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guay la colaboracion nena y que bonitas las gafas que has elegido, que bien te quedan hija mia! :D Si es que esta niña esta guapa con todo lo que se ponga! :)

    Un besito preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja leer tus comentarios siempre dan un gustazo... si es que eres un amor! Muchas gracias mi niña! Un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, las gafas te favorecen mucho.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas,yo me he comprado unas mas grandes a las tuyas ,me encantan grandes y de pasta,pero luego me canso y no las uso
    estas muy wuapa
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi también me gustan grandes y de pasta! Un besito

      Eliminar
  8. Hola!! jo debo ser la única que no ha colaborado con la marca!!! maadre mia!!!
    Pues las mechas californiana no te han quedado nada mal! yo también las tengo, pero de pelu que soy una patosa!! jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja seguro que aun estás a tiempo! envíales un mail. Un besito

      Eliminar
  9. Pues las mechas te han quedado genial!! Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaiias es más facil de lo q puede parecer :) un besito

      Eliminar