Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de reyes

Buenos días bellezas!

¿Cómo se portaron los reyes con vosotras? Conmigo la verdad es que la mar de bien así que no me puedo quejar. En la entrada de hoy, como ya os podréis imaginar, os vengo a enseñar las cositas que me han caído.


En mi casa siempre nos damos alguna cosita para Noche Buena y lo gordo lo dejamos para reyes. Este año me regalaron estos zapatos tan discretos y llevaderos de los que estaba totalmente enamorada. Cómo no me puedo permitir los JC originales, me conformé con la imitación que ha sacado MaryPaz. Tengo que decir que me los he puesto un par de veces y a pesar de lo que aparentan, son cómodos.
Esa misma noche también me regalaron alguna cosa de KIKO que ya enseñé en el Haul de diciembre.


Pocos días antes de reyes fui al cine a ver Los Miserables y me encantó! se ha convertido en mi película preferida y debo decir que he vuelto a ir al cine a verla otra vez...sí...preocupante. Cuando salí de verla la primera vez les dije a mis padres que me quería leer el libro y mi buen padre me lo compró una tarde que salimos a hacer recados navideños. Así que aunque lo recibí antes de hora está incluido en los regalos de reyes.


En casa de mi chico me han caído muchas cosas y todas me encantan. Si es que me conocen muy bien...
La hermana de mi chico y su novio me regalaron esta camiseta que mi novio les chivó que me gustaba y la verdad es que acertaron totalmente. Me gusta mucho y ya la he estrenado jeje


Mis señores suegros me regalaron estos dos botes de cristal con las piedras de ese precioso color fucsia para poner mis pinceles y brochas ya que mis botes de poner lápices ya se me estaban quedando escuetos. ¿Qué decir? Me encanta la combinación y lo preciosos que quedan en mi tocador :)


Y mi chico....ay mi chico! Debo decir que a pesar de que le dejé una amplia lista de cosas que me hacían ilusión, se lo ha currado mucho y ha movido cielo y tierra para conseguirme estas brochas que primero intentó comprar por internet y por problemas con la web fue en busca de tiendas que las vendieran. Es el starter set de las Real Techniques y bueno, como todas sabréis son muy buenas.



Pero aun se lo curró más regalándome los tres libros que ansiaba tener. No me regaló uno, o dos...no no! los tres!! Imagino que ya sabréis de qué libros se trata y es que son una pasada, si estáis pensando haceros con ellos os digo que valen la pena, especialmente el de Bobbi Brown. Este pack de tres que me ha regalado mi chico lo podéis encontrar en amazón por bastante buen precio. Eso sí, son tapa blanda, que los de tapa dura valen un riñón cada uno. Seguro que próximamente hago alguna entrada inspirándome en cosas que explican estos libros.


Mi padrino, su mujer y su preciosa hija, mi primita la terremoto, me hicieron este detalle que me gustó muchísimo, porque a pesar de que nos vemos menos de lo que a mi me gustaría, me conocen muy bien y saben que este año he empezado con esto del blog y que estoy muy entusiasmada. Debo decir que la mujer de mi primo, Susana, me lee muy a menudo y cuando nos encontramos siempre me pregunta. Es por ello que valoro tanto que me hayan regalado este neceser con un maquillaje compacto y una brochita de Deliplus que me va a ir perfecto para llevarlo en el bolso :) También me regalaron un pack de toallitas desmaquillantes que no saco porque ya las he empezado y las tengo en Barcelona pero me van genial porque son de Carrefour y aun no había probado sus toallitas. Gracias desde aquí :)


Por último el regalazo de estas navidades, ha sido de parte de mis padres. Me han regalado una cámara, la sl240 de Fujifilm!! No se si por que mi padre estaba harto de que utilizase la suya o porque me he portado muy bien jeje la cosa es que la cámara me encanta, es pequeña, ligera, de buena calidad y graba vídeo. Quién sabe, quizá me animo y hago alguno para el blog jeje Las fotos de esta entrada las he hecho con ella, es por ello que no sale en la primera jeje
En fin, que tal y como he dicho arriba, no me puedo quejar en absoluto. Me encantan todos los regalos y estoy muy feliz!! El 19 es mi cumple así que ya os contaré que me cae jeje :P


P.D: Ya he ido de rebajas y he reunido varias cosas, queréis que os haga una entrada ahora y más adelante otra en caso que comprara más cosas? O preferís esperar a ver un mega Haul de rebajas?

Un beso a todas y contadme que os han traído a vosotras :)

18 comentarios:

  1. QUE DE COSAS:) ME ENCANTA TODO! DISFRUTALO!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pero cuantas cositas!!!!
    La camara vaya pasada...yo tenía la Canon D50 pero por unas cosas que pasaron ya no la tengo =(
    El set de brochas de Real Techniques lo tengo yo y me encanta!!
    Y lo que te han regalado tus suegros para poner las brOchas me gusta mucho =D!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un rato estrenaré el set para hacer un look para el blog. Y sí, es una cucada los botecitos para poner las brochas :)

      Eliminar
  3. Que de regalitos!! me ha gustado todo!!! y la camara es una pasada!! madre mia!! vaya regalazo!!!
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! son todos muy chulos. Gracias por pasar :) un besito

      Eliminar
  4. Qué regalazos! La cámara tiene que ser una maravilla! Me apunto el pack de libros y las botas, que no sabía que MaryPaz las hubiese sacado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las sacó hace cosa de un mes y poco pero con esto de las rebajas estan volando que mi cuñada las quería en marrón y sólo las encontró en negro! Un beso

      Eliminar
  5. Alaa que de cosas!! Muy chulo todo!! Disfrútalo!!

    Besittos!

    ResponderEliminar
  6. Que regalazos¡ los botines me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuántos regalitos!! La cámara es una pasada, ahora a disfrutarlos jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Oohh dios yo tambien quiero toooooooooooodos tus regalitos, creo que no podria escoger solo uno!!jajajaa Disfruta de tu nueva camara cariño! :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosuraaa! la verdad es que están genial! Un besote cariño!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog!
    Llevo unos días pensando en comprarme las "Lita" de MaryPaz, ahora que ya los has usado un poquito más, ¿Sigues pensando que son cómodos??
    Muchos besetes!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que los he llevado algún día más debo decir que son cómodos en cuanto a que no duelen pero no tanto en cuanto a caminar con ellos. Espero haberte ayudado. Un besito :)

      Eliminar